Imprimir esta página
Martes, 09 Septiembre 2014 19:08

Noticiario diario de CEC series: Novedades de Penny Dreadful, Homeland, Dos hombres y medio, Padre de familia y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

NUEVOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 2 DE PENNY DREADFUL.

Este mes de Septiembre empieza el rodaje de la segunda temporada de "Penny Dreadful" que se estrenará en Showtime el próximo año 2015.

Los nuevos fichajes son:

Patti Lupone (Girls) interpretará a una persona muy importante en el pasado de Vanessa (Eva Green).

Douglas Hodge encarnará a Bartholomew Rusk, un investigador de Scotland Yard.

Sarah Greene (Vikings) interpretará a Hecate, la hija de Evelyn Poole.

Los actores Helen McCrory y Simon Russell Beale serán regulares en esta segunda temporada.

MAGGIE LAWSON SE UNE AL REPARTO DE LA TEMPORADA 12 DE DOS HOMBRES Y MEDIO.

La temporada 12 y última de Dos Hombres y medio se estrenará el próximo 30 de Octubre en CBS.

La actriz Maggie Lawson (Psych) se une al elenco de esta última temporada e interpretará a a una trabajadora social que ayudará a Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer) a casarse para que Alan consiga adoptar a un bebe.

Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment, comentó:

"Walden piensa que va a adoptar a un niño como una pareja gay, y la realidad es que puede hacerlo. En un universo en el que en un momento no se podía hacer eso, y ahora puede hacerlo, creo que eso es una declaración mucho más positiva de lo que él está haciendo ".

CONNIE BRITTON ESTARÁ EN PADRE DE FAMILIA.

La actriz estadounidense Connie Britton (Nashville) aparecerá en el capítulo "Baking bad" de la serie animada "Padre de familia", que estrena temporada el próximo 28 de septiembre.

Baking bad, es el nombre del capítulo de la serie Family guy, que se emitirá el mes de octubre, veremos como Peter irrumpe en la casa de Britton.

El productor ejecutivo Steve Callaghan comentó:

"Ella se despierta en la cama para descubrir que Pedro se está comiendo su cabello".

"Sobre todo si la has visto en Friday night lights, su cabello se ve tan delicioso, que quiere tomar un bocado de ella . "

Liam Neeson, Julie Bowen, y Allison Janney son algunas de las voces que también se oirán en los próximos episodios de Padre de Familia.


 

COUCH DETECTIVE, NUEVA SERIE DE ABC.

Lauren Iungerich, creadora de la serie 'Awkward', esta trabajando para la cadena ABC, junto al productor de Jerry Bruckheimer, en la nueva ficción "Couch Detective".

La ficción se describe como una comedia de misterio centrada en investigaciones y detectives aficionados.

'Couch Detective' se basa en una mujer que resuelve crímenes con base a su conocimiento enciclopédico de cada programa de televisión que ha visto sobre crímenes reales.

HOMELAND LANZA UN NUEVO TRAILER COMPLETO DE LA TEMPORADA 4.

La temporada 4 de "Homeland" se estrenará el próximo 5 de Octubre en Showtime.

La cadena ha lanzado un trailer completo de esta nueva temporada.

Carrie (Claire Daines) arriesgará su vida en Oriente Medio, especialmente en Paquistán y en Afganistán, con la misión de impedir a los terroristas perjudicar a su país.

Para ello Carrie contará con la ayuda de sus superiores y con la colaboración de Saul (Mandy Patinkin) que se encuentra ahora al margen de la CIA y con Corey Stoll (House of Cards) que interpreta a un jefe de operaciones asignado en Islamabad.

El productor Alex Gansa, comentó recientemente:

«Carrie se encuentra sobre un terreno peligroso y trata de romper las reglas, lo que la pone en una situación compleja»

En el trailer se ve también que Carrie ha sido madre de una niña a la que no puede atender.

NUCLEAR FAMILY ES LA NUEVA COMEDIA DE ABC.

'Nuclear Family' es la nueva comedia familiar de ABC.

Creada por Pete Huyck y Alex Gregory, también productores ejecutivos junto a Todd Holland y Karey Burke, es una producción de Holland and Burke's Dark Toy Entertainment y ABC Studios.

La ficción se centra en las desventuras de Rick y Barbara Foley, dos personas altruistas, que deciden adoptar a 8 niños de todo el mundo, algunos de ellos con necesidades especiales.

Esta decisión de los Foley mostrará sus diferentes estilos de criar a un niño, radicalmente opuestos, los egoísmos, los problemas de la adolescencia y la vida diaria de una gran familia.