Publicidad
Martes, 14 Abril 2015 18:56

Super Noticiario de series CEC: Novedades de Bron Broen (El puente), Teen Wolf, American Horror Story, The Leftovers y Crónicas Vampíricas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Primera promo de la temporada 3 de Bron Broen (EL PUENTE)

La serie ‘Bron/Broen‘ (conocida en España como "Bron (El puente)" ha lanzado un primer trailer de lo que será su tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para otoño de 2015. En España, llegaría en primavera del 2016 a AXN.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Recordamos que su protagonista masculino, Kim Bodnia está en desacuerdo con la evolución de su personaje en la historia y ha anunciado que dejará la serie.

El productor de la serie, Anders Landstrøm, ha confirmado el abandono del actor por no compartir sus puntos de vista con los de los creadores.

Una lástima que no podamos volver a disfrutar del maravilloso dúo que formaban la grandiosa Saga Norén (Sofia Helin) y su gran contrapunto, Martin Rohde (Kim Bodnia).

El tándem era maravilloso. Sin embargo, nos quedará la gran Saga Noren que, con su único amigo Martin supuestamente entre rejas (ahí es donde los guionistas le dejarán en su ausencia), deberá confiar en otros compañeros mientras lidera la nueva ola de asesinatos que se produce en esta nueva entrega de capítulos en Malmo. Nosotros tenemos toda la confianza en esos creadores incorruptibles, y todas las ansias por ver la tercera temporada de la serie. 

Creada por Måns Mårlind, Rosenfeldt Hans e Bjorn Stein, la serie centra su trama de la nueva temporada en un nuevo caso que  la protagonista Saga Noren (Sofia Helin) tendrá que resolver lidiando con la ausencia de Martin Rohde (Kim Bodnia) después de su detención.

Teen Wolf lanza la primera promo de su quinta temporada.

En este avance, hecho público en la celebración de los MTV Movie Awards 2015 podemos ver a Scott, Stiles, Lydia, Malia y Liam preparándose para enfrentarse a un nuevo enemigo atroz.

Jeff Davis, productor ejecutivo de la serie, declaró recientemente en una entrevista en TVLine:

“Esta temporada se basará en nuestros adolescentes convirtiéndose en adultos de cara a su último año. Pero como siempre, traemos nuevos misterios y nuevos monstruos. Esta temporada se centra en la línea que hay entre la ciencia y lo sobrenatural “.

Recordemos que se anunció que Tyler Hoechlin no regresará como regular esta nueva temporada que estará formada de 20 capítulos.

De momento, la quinta temporada de Teen Wolf, todavía no tiene todavía fecha de estreno concreta, pero saldrá en verano en USA y en otoño en España.

The Leftovers T-2: cambios en la localización y desaparición de la mitad del reparto

La serie de HBO, The Leftovers, protagonizada por Austin Theroux cambiará de localización en su segunda temporada y se trasladará a Austin, Texas.

De este modo, la trama se desarrollará en una nueva ciudad. La serie ya lo anunció cuando finalizó la primera temporada.

En la segunda temporada desaparecerá la mitad del elenco, pero los principales protagonistas seguirán apareciendo, entre los que están Theroux, Amy Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon.

Junto a ellos aparecerán nuevos personajes. La ficción está buscando a los actores que interpretarán a una nueva familia afroamericana que será introducida en esta nueva temporada.

De momento no hay fecha de estreno para la temporada 2 de The Leftovers, aunque parece que llegará a finales de Junio o comienzos de Julio.

SARAH PAULSON Y KATHY BATES ESTARÁN EN AHS: HOTEL

Las actrices Kathy Bates y Sarah Paulson volverán a aparecer en American Horror Story formando parte del elenco de la quinta temporada. 

Paulson interpretará a una chica mala y se convierte en la única actriz confirmada hasta el momento que ha participado en todas las temporadas de 'American Horror Story'. Además, intervendrá en la nueva serie de Ryan Murphy, "American Crime Story".

Todavía no se sabe el personaje que interpretará Bates en la nueva temporada de la serie de FX aunque podría ser quien regente el hotel en el que se desarrollarán las nuevas tramas de American Horror Story: Hotel.

Chloe Sevigny, Lady Gaga, Wes Bentley, Matt Bomer y Cheyenne Jackson también se han ido uniendo al elenco de esta nueva temporada de AHS: Hotel.

Recordemos que la actriz Jessica Lange, que ha sido personaje principal en las 4 temporadas anteriores, anunció que ella no aparecería más en la serie de FX.

Kathy Bates, ganó un Emmy el año pasado por haber interpretado a Madame Delphine LaLaurie en AHS: Coven. También formó parte del reparto de AHS: Freak Show.

AHS: Hotel constará de 13 capítulos y se estrenará el próximo mes de Octubre.

ELENA (NINA DOBREV) TENDRÁ UNA BUENA SALIDA DE THE VAMPIRE DIARIES 

Nina Dobrev, que interpreta al personaje de Elena Gilbert en TVD y que anunció su salida de la serie hace unas semanas, rueda esta semana el último capítulo de la temporada 6 de la serie.

Aunque no se ha filtrado ni hecho pública como será el final de su personaje en la serie de forma concreta, sí tenemos ya las primeras declaraciones de la productora ejecutiva de la serie, Caroline Dries, sobre el tema. Ella misma ha declarado que la historia que ilustrará el final de Elena en la serie será “Sorprendente. Satisfactoria. Intrigante. Esperanzada. Triste".

En cuanto a si la salida de Elena, o las inminentes nupcias de Jo y Alarico podrían traer de vuelta a Jeremy Gilbert, Dries dijo que es “ciertamente posible” ver o escuchar a Jeremy en las próximas semanas.

La creadora de la serie Julie Plec, por su partes, contestó a un fan en twitter como lo hará Damon para seguir sin Elena, se limitó a decir que habrá que esperar a ver qué pasa pero que, en cualquier caso, tendremos un final “emotivo y muy respetuoso con su relación”.

INFORMACIÓN ANEXA DEL CALENDARIO DE SERIES DE CEC.

  • La quinta temporada de "Crónicas Vampíricas" se reanuda este jueves 16 de abril tras el último parón sufrido por la serie.
  • El esperado final de temporada está programado para el próximo 14 de mayo de 2015.
  • En TNT España, la temporada 6 de "Crónicas Vampíricas" se estrenará una vez ya haya finalizado en USA, el próximo 6 de julio de 2015, en formato de capítulo diario, y a las 19:10 horas.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!