Publicidad
Miércoles, 14 Enero 2015 01:37

The Messengers’ y ‘iZombie’ ya tienen fecha de estreno en TheCW. Trailers de las 2 nuevas series de ciencia-ficción de la cadena juvenil.

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020 , Izombie

La cadena TheCW ha anunciado las fechas de estreno de dos de sus grandes apuestas para este año 2015 en series: 'The Messengers' e 'iZombie'.

'iZombie' se estrenará el próximo 17 de marzo junto a un nuevo capítulo de 'The Flash', algo que le servirá de gran apoyo para su lanzamiento. 

La serie narra la historia de Olivia Moore, una estudiante transformada en zombi que trabaja como médico forense con el fin de poder alimentarse de los sesos de los difuntos. Pero con cada cerebro que se come, hereda los recuerdos de esa persona. De este modo se da cuenta que puede ayudar al detective Clive Babinaux para resolver asesinatos.

'The Messengers', por su parte, se estrenará el próximo 10 de abril en CW, y centrará su trama en las consecuencias que suceden cuando un objeto misterioso se estrella contra Tierra en pleno desierto y transforma a las personas afectadas en mensajeros cuya misión será impedir que en un futuro haya un Apocalipsis.

Como podreís ver en el trailer, la serie pinta muy bien para los aficionados al género de la ciencia-ficción más juvenil

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.