Imprimir esta página
Viernes, 23 Agosto 2019 11:37

The Walking Dead 10 temporada: ¡El póster OFICIAL prepara a los veteranos de la serie para una GUERRA BRUTAL con los Susurradores!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

OFICIAL

La cadena americana AMC ha lanzado el póster oficial de la Temporada 10 este jueves 22 de agosto, y en él podemos observar a sus dos miembros originales restantes, Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol), así como a Danai Gurira, quien ha interpretado a Michonne desde la temporada 3 y será un personaje clave en la nueva entrega puesto que será su última temporada.

La imagen rígida, que puedes ver a tamaño completo al final de este artículo, presenta a Daryl empuñando con un par de cuchillos, mientras que Michonne y Carol alcanzan sus armas, como si la ansiosamente anticipada guerra con los Susurradores (the Whisperers) pudiera comenzar en cualquier momento. Cuando lo haga, promete ser una maravilla...

"Una amenaza diferente a la que [nuestros héroes] hayan enfrentado", dice el lema oficial. "Respaldado por una enorme horda de muertos, aparentemente es una pelea que no pueden ganar...".

Como ya informado anteriormente, cuando comience la nueva temporada veremos a varios personajes nuevos: Virgil, un hombre de familia separado de su familia (interpretado por Kevin Carroll de The Leftovers); Gamma, un acólita de Alpha (interpretado por Thora Birch de American Beauty); y Dante, un pícaro alejandrino (interpretado por Juan Javier Cárdenas de Snowfall).

Estreno el 6 de octubre en EEUU y Latinoamérica, un día después en FOX España, doblada en español.