Publicidad
Viernes, 20 Septiembre 2019 12:00

'VERONICA MARS': ¡¡Fecha de estreno de la 4ª temporada en español en TNT España!!

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2019-2020

TNT estrena la esperada nueva temporada de la icónica serie protagonizada por Kristen Bell

TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches de los martes tendrán como protagonista a la detective interpretada por Kristen Bell al frente de los nuevos y esperadísimos episodios de esta icónica serie. Los fans de este título de misterio y drama creado por Rob Thomas están de enhorabuena ya que más de una década después del estreno de la anterior temporada, regresa a la televisión de la mano de TNT con una cuarta entrega.

Desde que Veronica Mars viera por primera vez la luz en EE.UU en 2004 y después de tres temporadas emitidas, han sido muchas las veces que se han escuchado rumores sobre la reaparición de esta serie, que cuenta con una gran base de fans entusiastas. Han tenido que pasar más de diez años desde que se emitió la última entrega para que este deseo se haga realidad. Una década que, sin embargo, sí ha sido testigo del estreno de la película Veronica Mars (2014), un proyecto que se financió a través de donaciones de los fans. Este año, por fin, se ha estrenado la cuarta entrega de la que ya es una serie de culto y que en España se podrá ver en TNT.

En la actualidad Kristen Bell es una de las actrices más reconocidas gracias al encanto y sentido del humor del que ha hecho gala en series como The Good Place y poniendo voz a taquillazos como Frozen. Rob Thomas (Dawson's Creek, iZombie) es el creador de esta serie y en un inicio escribió originalmente Veronica Mars como una novela para jóvenes adultos.
En esta cuarta entrega Veronica vuelve a Neptune (California), su pueblo natal, donde gestiona junto a su padre una modesta agencia de investigadores privados resolviendo pequeños casos. La paz del lugar se ve alterada por la llegada de cientos de universitarios durante las vacaciones de primavera que trae consigo una dramática explosión que cambiará para siempre la vida de Neptune y la de la propia Veronica. Si a esto se le suma que, en este caso, entra también en juego un cártel mexicano y un congresista, todo parece indicar que Veronica Mars se encuentra ante el trabajo más complejo de su carrera.

En esta nueva temporada, que consta de ocho episodios de 60 minutos cada uno, Kristen Bell vuelve a compartir títulos de crédito con Jason Dohring (iZombie, Los Originales), en el papel de Logan Echolls como el novio de toda la vida con el que es incapaz de comprometerse. Francis Capra (iZombie, Héroes) regresa interpretando a Eli "Weevil" Navarro y Percy Daggs III (iZombie) como Wallace, el mejor amigo de Veronica. Enrico Colantoni (The Good Fight) vuelve en el papel de Keith Mars, padre de la protagonista.

Todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores al día siguiente de su estreno en el canal.

  • Estreno Veronica Mars T4: Martes, 15 de octubre a las 22:30 horas
  • Emisión regular Veronica Mars T4: Todos los martes a las 22:30 horas
  • Estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en el canal
  • #VerónicaMarsTNT
Comentarios (4)
  • AtreidesXXI  - ¿Qué tal ha funcionado en USA?
    La serie me encanta, soy muy fan y es una alegría enorme que, después de las tres temporadas y la película, vuelvan con otra temporada pero no sé si hay posibilidad de que haya más de esos ocho episodios

    Muchas gracias y saludos fremen
  • Malcolm
    No hay audiencias reveladas pero creo que fue bien, lo que pasa es que han tenido una decisión creativa que ha enfadado a mucha gente, porque ""los fans"" cuando no pasan cuando lo que ellos quieren que pase en las series o esperan algo y no sucede (como pasa con Juego de Tronos, por ejemplo) solo saben patalear cuando la serie no la escriben los fans. Total, que no sé que pasará pero no esta renovada de momento y ha decepcionado por las expectativas de muchos. A mi no. A mi me ha gustado. Si que no es una gran novedad como antes y tal, pero cuando un producto noes nuevo sorprender es dificil
  • Anónimo
    Después de tantos años, creo que esta "nueva" temporada ya no tiene ni el más mínimo interés.
  • Malcolm
    no tendrá tu interés, el mio lo tiene, y el de muchos otros fans

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.