Publicidad
Jueves, 01 Febrero 2018 04:54

Habrá reboot de Roswell en TheCW: ¡Encargo OFICIAL de piloto!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

La cadena americana TheCW ha hecho oficial el encargo de un nuevo piloto para el reboot de la serie 'Roswell', sumándose a la moda, casi enfermiza, de recuperar ficciones que, en un pasado, obtuvieron un gran éxito internacional.

La cultura se encadenará de nuevo en la actualización de la serie, que también se basará en los libros "Roswell High", escritos por Melinda Metz

El proyecto, aún sin título, seguirá a la hija de unos inmigrantes sin papeles a su pueblo natal: Roswell, Nuevo Méjico. Ahí descubrirá una verdad impactante sobre el que fue su amor adolescente, ahora convertido en un oficial de policía: él es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales durante toda su exitencia... al menos hasta el momento.

Ella le guardará el secreto, y juntos empezarán a investigar sus orígenes. Pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento del gobierno apunten a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlos y destruir su romance. 

Carina Adly MacKenzie se encargará de la producción ejecutiva y el guión del piloto. Entre los productores ejecutivos, encontramos el nombre de Kevin Kelly Brown, que ya lo fue en la serie original.


Comentarios (2)
  • G  - ¡Y otro perrito piloto!
    Otra más que se apunta a esta moda enfermiza, como bien apuntáis en la entrada. Como no conocía esta serie, la he buscado y he comprobado consta sólo de 3 temporadas y 61 episodios en total, emitidos entre 1999 y 2002. O fue cancelada antes de la 4ª temporada o sus creadores vieron que no tenía recorrido más allá de la 3ª temporada. Entonces, ¿Qué sentido tiene hacer un reboot de una serie, cuando parece que la original no funcionó?
    En fin, ancha es Castilla como se suele decir. Más que creativos parecen un grupo de feriantes , megáfono en mano, gritando eso de “lo estamos dando, lo estamos regalando”, pues venga ¡Otro perrito piloto!
    P.D. Las noticias sobre los reboots, deberían ir en una sección llamada “Ocurrencias”, porque esto ya es de traca.
    Un Saludo
  • Malcolm  - QUE ALGUIEN LOS PARE YA
    ¿Qué les pasa a los de la CW? Antes Embrujadas, ahora esto..BASTA DE INSULTAR SERIES QUE TUVIERON UN EXITO EN EL PASADO. STOP. ¿Qué será lo proximo? ¿Un reboot de Buffy y sin Joss Whedon?

    Y sino es CW veremos.. Dejadme pensar, ah si, un reboot de Sobrenatural , un año despues de que finalice la serie original? :D

    En serio, un poco más de imaginacióno si cogen ideas de estas series que no tengan las narices de sacarlas bajo su nombre.. no sé , de verdad, me enferma.. Hay cosas que no merecen actualizaciones a no ser que sea un cambio de genero absoluto o adaptaciones de un comic, que es más comprensible las diferentes versiones, pero esto es como bien CASI habeis dicho "" enfermizo"". ;)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!