Imprimir esta página
Miércoles, 25 Diciembre 2019 04:18

Habrá serie de 'CARRIE' de Stephen King en FX USA: El icono clásico de terror tendrá 'una protagonista trans o una actriz de color'. ¡¿WTF???!!!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

Repasamos otras versiones del clásico y recordamos qué otras obras de KING están en desarrollo

Un icono del género del terror, muy querido mundialmente, se va a reiniciar nuevamente, esta vez en la pantalla pequeña y en forma de serie de televisión...

Sí, habrá serie de 'Carrie' de Stephen King, la clásica historia de una adolescente telequinética que usa sus poderes para vengarse de sus atormentadores "compañeros" en la escuela secundaria.

El formato en que se está desarrollando en estos momentos, en una serie limitada para la cadena americana FX. Las noticias de la serie limitada fueron reportadas por primera vez por Collider, que también afirmó que Carrie probablemente será interpretada "por una artista trans o una actriz de color". Seguimos con la misma moda políticamente correcta de siempre y la misma pregunta: ¿Es necesario?

LAS MÚLTIPLES VERSIONES EN CINE, TV Y TEATRO

Originalmente publicada en 1974, la popular historia de King fue adaptada por primera vez para la pantalla grande en 1976 por el director Brian De Palma. Sissy Spacek (nominada a mejor actriz) desempeñó el papel principal, junto a Betty Buckley, John Travolta y Piper Laurie, que obtuvo otra nominación a mejor actriz de reparto en los Oscar de 1977. Una secuela olvidable, The Rage: Carrie 2, fue lanzada en 1999.

La adaptación más reciente de Carrie llegó en la forma de la película de 2013 protagonizada por Chloe Grace Moretz y Julianne Moore, dirigida por Kimberly Pierce y escrita por Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa .

Otras versiones incluyeron Carrie: The Musical, que se estrenó en Broadway en 1988, la tv movie de 2002 ”Carrie” del director David Carson y el escritor Bryan Fuller.

Carrie no es el único título de Stephen King que se está adaptando actualmente. Entre ellos, Jerusalem’s Lot está cobrando vida en Epix protagonizada por Adrien Brody, mientras que The Dark Half está siendo adaptada como una película de MGM, con el director de Her Smell Alex Ross Perry como director. Además, CBS All Access está lanzando su versión televisada de The Stand, con Greg Kinnear, Alexander Skarsgard, James Marsden, Amber Heard y Whoopi Goldberg en el reparto.