Publicidad
Sábado, 08 Septiembre 2018 00:45

Nancy Drew: TheCW está desarrollado nueva serie centrada en la juventud del personaje.

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl, Dynasty) están desarrollándola con guion de Noga Landau (The Magicians).

El mayor misterio de Nancy Drew está sobre nosotros una vez más: ¿La querida detective regresará a la televisión?

Una serie dramática basada en las novelas clásicas de Carolyn Keene está en desarrollo en The CW, según informa el prestigioso medio americano Deadline Hollywood.

La nueva versión se centrará en la detective titular, a sus 18 años de edad, durante el verano después de su graduación de la escuela secundaria. Aunque Nancy planea dejar su ciudad natal para ir a la universidad, una tragedia familiar la mantiene en su casa por un año más, y se ve atrapada en una "investigación de asesinato fantasmal" que la lleva a descubrir oscuros secretos.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl, reinicio de Dynasty de The CW) están desarrollando el proyecto, que será escrito por Noga Landau (The Magicians).

Si estas noticias te están dando un poco de déjà vu, es porque este es el tercer intento de adaptación de Nancy Drew a TV en los últimos tres años. En 2015, CBS desarrolló Drew, que habría seguido una versión de treinta y tantos años de Nancy (Sarah Shahi) a lo largo de su carrera como detective del NYPD. El proyecto recibió una orden de piloto, pero no fue convertido a serie.

Exactamente el mismo destino que esperaba al piloto Nancy Drew 2017 de NBC. Las novelas de misterio ya han sido llevadas a la pantalla pequeña tres veces: The Hardy Boys / Nancy Drew Mysteries (1977 hasta 1979); la serie de Nancy Drew de 1995; y la película para televisión de 2002 (originalmente pensada como serie), protagonizada por Maggie Lawson en el papel principal.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!