Imprimir esta página
Domingo, 12 Julio 2020 21:13

¡NOTICIA CHOCANTE! ➜ ¡CBS DESPIDE a PETER LENKOV, máximo responsable de MacGyver, Magnum PI y Hawaii 5.0!! ***ACTUALIZADO CON MÁS INFORMACIÓN***

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

¡Las nuevas informaciones que nos están llegando podrían explicar el súbito final de HAWAII 5.0!

CBS Television Studios se ha desvinculado de su showrunner TOP, Peter Lenkov. Un portavoz del estudio acaba de publicar la siguiente declaración:

"Peter Lenkov ya no es el productor ejecutivo que supervisa a MacGyver y Magnum P.I., y el estudio ha terminado su relación con él. Monica Macer será la showrunner en MacGyver, y Eric Guggenheim dirigirá Magnum P.I. Ambos son actualmente productores ejecutivos en sus respectivas series. Nuestro estudio se compromete a garantizar entornos de producción seguros y respetuosos."

Pero... ¿Qué ha pasado?

Todas las informaciones indican que la decisión se tomó esta semana, tras una investigación provocada por una queja sobre "un ambiente tóxico" en MacGyver. Según las fuentes, la investigación duró un par de semanas y terminó el fin de semana festivo del 4 de julio en EEUU. 

Ahora también sabemos que, durante un largo período en CBS TV Studios, Lenkov había sido objeto de dos investigaciones previas sobre acusaciones de mala conducta. Esto podría explicar el POR QUÉ DEL FINAL DE HAWAII 5.0.

Seguimos con el comunicado oficial traducido al español por nuestro equipo:

"Durante el año pasado, hemos asignado socios de producción de recursos humanos a cada show, mayor capacitación del personal y mayores opciones de informes. Continuaremos evolucionando nuestras prácticas con un enfoque continuo en generar confianza con todos los que trabajan en nuestros sets. Cada queja se toma en serio, cada reclamo se investiga, y cuando hay pruebas claras de que se violaron las políticas y no se respetaron los valores, tomamos medidas decisivas".

Lenkov ha sido despedido cuando aún le quedaba un año de contrato con CBS TV Studios, que produce MacGyver y Magnum P.I. 

Había estado trabajando en el estudio durante más de una década y ha sido el guionista-productor del estudio para reinicios de procedimentales de éxito como Hawaii Five-0, MacGyver y Magnum P.I.

"Ahora es el momento de escuchar y yo estoy escuchando. Es difícil escuchar que el entorno laboral que dirigía no era el entorno laboral que mis colegas merecían, y por eso, lo siento profundamente", ha dicho Lenkov en un comunicado. "Acepto la responsabilidad de lo que estoy escuchando y estoy comprometido a hacer el trabajo que se requiere para mejorar y ser mejor".

Otros showrunners de CBS Studios que han sido despedidos tras investigaciones por acusaciones de mala conducta incluyen Brad Kern de NCIS: Nueva Orleans y John Glenn de SEAL Team.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya MÁS NOVEDADES, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!