Imprimir esta página
Viernes, 31 Julio 2020 22:11

PREMIOS BAFTA: Noche de sorpresas. Chernobyl, The End Of The F***ing World, Fleabag, The Crown

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

BAFTA organizó hoy los premios de televisión más grandes de la industria desde que la pandemia de coronavirus se extendió por todo el mundo, con el director  Richard Ayoade organizando la ceremonia virtual de 90 minutos desde un estudio.

Fue una noche de sorpresas, ya que "Fleabag" fue derrotada por "Stath Lets Flats" de Channel 4 a mejor comedia y "The End Of The F *** ing World" superó a "The Crown" al mejor drama.

Otros choques incluyeron a Sian Clifford de Fleabag, que puso a Phoebe Waller-Bridge en la mejor actuación femenina en una comedia.

La favorita, "Chernobyl", recogió dos premios: la mejor miniserie y el mejor actor principal para Jared Harris.

El premio a la mejor actriz principal fue para Glenda Jackson por su actuación en el drama de la BBC "Elizabeth is Missing" su primer papel televisivo en más de 25 años y el segundo BAFTA de su carrera.

Naomi Ackie ganó el premio a la actriz de reparto por "The End Of The F *** ing World", que es una coproducción de Channel 4 y Netflix, mientras que Will Sharpe de "Giri / Haji "fue nombrado mejor actor de reparto por su papel en el programa de la BBC. Ambos fueron ganadores por primera vez.