Publicidad
Sábado, 30 Noviembre 2019 15:49

THE FLASH: Estreno de la 6ª temporada en TNT España, en horario MATINAL, Y CON MUCHO RETRASO: EL MEGA-CROSSOVER #CRISIS no podrá verse en condiciones en nuestro país.

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

SERIES MALTRATADAS

ACTUALIZADO CON HORARIO ¡MATINAL! EN TELEVISIÓN


Este domingo 1 de diciembre de 2019 a las 08.40 horas de la mañana vuelve The Flash con el estreno de su 6ª temporada en español en TNT España, que insiste a través de sus redes en destacar que cada domingo habrá un nuevo capítulo disponible bajo demanda. La nueva temporada no tendrá ningún tipo de protagonismo en el prime-time del canal de televisión.

El velocista de DC Comics regresa con nuevas y veloces aventuras en una nueva temporada que, como sabéis los que nos seguíis, contará con un macro-crossover de las series de superhéroes de DC, y que no podremos ver completo y en condiciones en nuestro país, precisamente por este tardío estreno de TNT España. El resto de series implicadas (Arrow en Syfy España, Supergirl y Batwoman en HBO) se emiten correctamente.

Una auténtica pena que una serie como esta haya tenido el trato que ha tenido en nuestro país.


Comentarios (8)
  • hobbit
    Pues al final resulta que la pusieron a las 9:20, no se si me gustaba más el horario de la temporada anterior que el de esta.
  • Sergio A  - Ya veréis.....
    Como renueven BlackLightning y tenga su capítulo en el flash verso (ya no estará arrow), y más.sabiendo que Netflix lo ha maltratado a toda la temporada completa
    ...
    Esperemos que si entra el año que viene Nerdlix cambie a un capítulo semanal.
  • antonio malaga  - YA HAY VARIOS CAPITULOS EMITIDOS EN USA
    EN INTERNET YA SE PUEDE VER HASTA 5 peroen mexicano osea en hispano me voy a tener que esperar unos dias pa verlos todos Y ya he empezado a ver los primeros capitulos de arrow y los de supergirl
  • antonio malaga  - AQUI TENEIS LA INFORMACION DEL PRIMER CAPITULO POR
    http://www.movistarplus.es/ficha/the-flash-t6/entrando-en-el-vacio?tipo=R&id=72157637
  • juan  - The Flash (T.6) si va en TNT (canal)
    El canal TNT España si emite la serie THE FLASH. El estreno de la T.6 sera este domingo 1 diciembre a las 08:35h y sera unico pase. La emision sera cada domingo a las 08:35h de la mañana y si te pierdes este pase la puedes recuperar en el servicio "On Demand (Videoclub)" de tu operador.

    Un horario bastante malo, la verdad que no entiendo por que TNT este año maltrata la serie asi. ¿Tan dificil es ponerla los jueves a las 23:05h despues de FBI, o darle un horario de medianoche, pero no a las 8:30h de un domingo.
  • Rasputín  - Harto
    Menudo cachondeo, si no es una serie, es otra.
    ¿Y para eso quieren que nos abonemos a canales de pago?... No le veo el sentido, hacen lo mismo que los canales públicos... joder al espectador.
  • Joe Colino  - A esperar
    Como todos los años con los crossovers, tocara dejar paradas el resto de series para poder ver el crossover en condiciones.
    Una pena.
  • Jose
    Pues en la programación del canal si sale que la emiten el domingo.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!