Publicidad
Martes, 21 Julio 2020 08:16

The Walking Dead 11 temporada adelantos: ¡Fichaje de enigmátic@ superviviente que puede ser importante para el regreso de la serie!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

¡¡TODA LA #INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA CON TODOS LOS DETALLES!!


ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS

Margot Bingham, actriz vista en las series New Amsterdam de NBC, Boardwalk empire de HBOShe's Gotta Have It de Netflix, se ha unido a la temporada 11 de The Walking Dead de AMC.

Si bien aún no se ha desvelado a quién interpretará Bingham, lo más probable es que finalmente veamos a Bingham como Stephanie, un personaje del que ha hecho la voz en off en los episodios de la temporada 10 "Bonds" y "Morning Star".

Stephanie es una enigmática sobreviviente del brote de zombis en Charleston, West Virginia, que se conecta por radio con Eugene Porter (Josh McDermitt).

Angela Kang, showrunner de Walking Dead, tras el último episodio que se emitió el 5 de abril, indicó que la serie pasará de su entorno rural habitual a entornos más urbanos. La serie no pudo emitir el final de la temporada 10 debido a complicaciones derivadas de la pandemia de la COVID-19, pero logró terminar la postproducción con una fecha de emisión aún por desvelar.

En el último episodio emitido de Walking Dead, vimos a un trío de Survivors aventurarse en un Pittsburgh vacío con el personaje de la princesa de los cómics creados por Robert Kirkman haciendo su debut único. Además, a raíz de que Judith llegó a un acuerdo con la pérdida de su padre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne en las últimas dos temporadas, Negan (Jeffrey Dean Morgan) trató de encontrar un nuevo papel para sí mismo con la hija del líder de Whisperers Alpha, a quien mató en el episodio del 15 de marzo "Walk with Us".

Walking Dead de AMC formará parte de la alineación del panel virtual "Comic-Con en Casa" de este viernes, y seguro que entonces tendremos más información sobre la serie... ¡y quien sabe si una fecha de regreso!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!