Imprimir esta página
Jueves, 09 Julio 2020 02:11

¡Ruby Rose (Batwoman en la temporada 1) REACCIONA al fichaje de la actriz que la sustituirá como protagonista en la serie del Arrowverso y TheCW!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

DECLARACIÓN OFICIAL TRADUCIDA AL ESPAÑOL POR NUESTRO EQUIPO

Como hemos informado con todo detalle en el artículo anterior encadenado a este, con comunicados oficiales incluidos, ya hay una nueva protagonista para la segunda temporada de Batwoman.

La actriz Javicia Leslie (vista en la cancelada GOD FRIENDED ME), obtuvo el papel principal del show de superhéroes del Arrowverse y The CW, un papel que dejó libre la también actriz Ruby Rose, quien salió de la serie en mayo después de una sola temporada.

La ex protagonista de la serie se ha pronunciado sobre la noticia y el fichaje, y parece estar conforme con la elección. 

Rose está apoyando a Leslie, elogiando a la nueva actriz de God en una publicación de Instagram de última hora, que os dejamos traducida al español

“¡Dios mío! Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa de murciélagos. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡Estoy con muchas ganas de ver la temporada 2, vas a estar increíble!"

.

MÁS #INFORMACIÓN

Como también informó CEC SERIES en ediciones anteriores, Ruby Rose dejó la serie de manera drástica y anunció que había "tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles".

Fuentes de la producción indicaron que Rose se resistió a las largas horas necesarias de rodaje para protagonizar una serie de televisión semanal que se filma en Vancouver, lo que condujo a una "ruptura" mutua con el programa.

El personaje de Rose, Kate Kane, no será asesinado la próxima temporada, dijo la showrunner Caroline Dries, y agregó que "su desaparición será uno de los misterios de la temporada 2".