Publicidad
Lunes, 20 Junio 2022 08:30

ACCIDENTE IMPORTANTE / NETFLIX: 2 actores muertos y 6 heridos entre el elenco y el equipo de la serie 'THE CHOSEN ONE' (EL ELEGIDO) de Mark Millar

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

Basada en la serie de cómics "American Jesus", la serie sigue a un niño de 12 años que descubre que él es un Jesucristo que ha regresado, con posesión de sus poderes bíblicos y un destino para salvar a la humanidad...


Dos actores que estaban trabajando en la serie de Netflix “The Chosen One” han fallecido en un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Mulegé en la península de Baja California Sur. El incidente ha dejado heridos a otros seis integrantes de la producción. El equipo había estado trabajando en la producción de televisión en el área cercana de Santa Rosalía.

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar han sido los dos actores que han muerto en el accidente. Los nombres han sido confirmados a Associated Press por la Secretaría de Cultura de Baja California.

Según las convocatorias de casting, la serie está siendo grabada por una productora independiente. Los medios locales han informado que el accidente ocurrió cuando la camioneta volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica. Aparentemente, la tripulación había estado trabajando en el área cercana de Santa Rosalía en ese momento.

La historia de “The Chosen One” sigue a un niño de 12 años que descubre que él es un Jesucristo que ha regresado, con posesión de sus poderes bíblicos y un destino para salvar a la humanidad.

La serie, que está escrita para presentar diálogos en inglés y español, se basa en la serie de cómics "American Jesus" del escritor Mark Millar y el artista Peter Gross. Según los informes llegados a nuestra redacción, el rodaje de la serie comenzó el pasado mes de abril.

La serie sirve como el último proyecto generado a partir de las propiedades de la compañía de cómics Millarworld. Netflix adquirió Millarworld a fines de 2017. La asociación lanzó su primer proyecto de televisión, "Jupiter's Legacy", en la primavera de 2021. La serie fue cancelada tras una sola temporada.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre los heridos. Actualmente no está claro cómo afectará el accidente a la producción del show en el futuro. Informaremos de cualquier novedad trascendente.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!