Publicidad
Miércoles, 20 Julio 2022 19:38

ASESINADO A TIROS un miembro del equipo de LEY y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO, en el set de rodaje de la serie

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

Detalles del informe policial + Identidad de la víctima


Un miembro de la tripulación de LEY y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO ha sido asesinado a tiros en el set de rodaje del procedimental de la cadena NBC en Brooklyn.

El hombre es Johnny Pizarro, de 31 años y originario de Queens, fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en el set de la serie producida por Universal Television, según informes policiales. Era un trabajador del parking.

Pizarro estaba sentado en un vehículo en Greenpoint cuando le dispararon. Fue llevado al Woodhull Hospital Center de Brooklyn, donde fue declarado muerto. No se ha realizado ningún arresto.

Según la policía, los oficiales llegaron y encontraron que el hombre estaba inconsciente y había recibido múltiples disparos en la cabeza y el cuello.

North Henry Street, donde ocurrió el crimen, es un barrio residencial. El miembro del equipo era parte de los esfuerzos de la producción para brindar seguridad para el equipo para la filmación en el lugar. No se han hecho arrestos.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y murió como resultado”, ha dicho un representante de NBC y Universal Television. “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

'Ley y orden: crimen organizado' está filmando su tercera temporada, que se estrena en septiembre. El spin-off de la venerable franquicia del crimen está protagonizado por Christopher Meloni de SVU como Elliot Stabler, miembro de la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!