Miércoles, 20 Julio 2022 19:38

ASESINADO A TIROS un miembro del equipo de LEY y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO, en el set de rodaje de la serie

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

Detalles del informe policial + Identidad de la víctima


Un miembro de la tripulación de LEY y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO ha sido asesinado a tiros en el set de rodaje del procedimental de la cadena NBC en Brooklyn.

El hombre es Johnny Pizarro, de 31 años y originario de Queens, fue asesinado mientras estaba sentado en un automóvil en el set de la serie producida por Universal Television, según informes policiales. Era un trabajador del parking.

Pizarro estaba sentado en un vehículo en Greenpoint cuando le dispararon. Fue llevado al Woodhull Hospital Center de Brooklyn, donde fue declarado muerto. No se ha realizado ningún arresto.

Según la policía, los oficiales llegaron y encontraron que el hombre estaba inconsciente y había recibido múltiples disparos en la cabeza y el cuello.

North Henry Street, donde ocurrió el crimen, es un barrio residencial. El miembro del equipo era parte de los esfuerzos de la producción para brindar seguridad para el equipo para la filmación en el lugar. No se han hecho arrestos.

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y murió como resultado”, ha dicho un representante de NBC y Universal Television. “Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

'Ley y orden: crimen organizado' está filmando su tercera temporada, que se estrena en septiembre. El spin-off de la venerable franquicia del crimen está protagonizado por Christopher Meloni de SVU como Elliot Stabler, miembro de la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!