Publicidad
Jueves, 09 Julio 2020 02:19

¡¡Batwoman ya tiene nueva actriz protagonista!! ¡Y la nueva versión de la superheroína que sustituirá a la Kate Kane de Ruby Rose se llamará Ryan Wilder y ya tiene descripción oficial!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

OFICIAL

Comunicado de la actriz traducido al español por nuestro equipo


Llámenlo intervención divina o como quieran: la actriz vista en la comedia God Friended Me, Javicia Leslie, interpretará a la nueva Batwoman de The CW tras la sorprendente partida de Ruby Rose.

En un comunicado, Leslie, quien hará su debut en el estreno de la temporada 2 del programa, programado para emitirse en enero de 2021, dijo:

"Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este espectáculo innovador, que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+".

Como se informó anteriormente en este portal, Leslie interpretará una nueva versión de la superhéroe titular en lugar de hacerse cargo de la Katy Kane de Rose. Su personaje, Ryan Wilder, "está a punto de convertirse en Batwoman", dice la descripción oficial.

"Es agradable, desordenada, un poco inocente e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente habilidosa e indisciplinada. Apasionada. Definitivamente, no es tu estereotipo de héroe estadounidense...".

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!