Publicidad
Jueves, 10 Noviembre 2022 17:55

¡Habrá SERIE de 'BUENAS NOCHES, y BUENA SUERTE', con George Clooney de productor y Jonathan Glatzer (Succession, Better Call Saul) de showrunner!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

La Cultura se Encadena: basada en la alabada, premiada y nominada película de 2005


¡Tenemos noticias de última hora, damas y caballeros! AMC está desarrollando una serie basada en la película de 2005 'Buenas noches y buena suerte' (Good Night, and Good Luck), con George Clooney regresando como productor ejecutivo.

La serie de seis episodios, que abrió una sala de escritores con la esperanza de obtener una orden directa de serie, se inspirará en la película, protagonizada por David Strathairn como el legendario periodista de televisión Edward R. Murrow.

La adaptación de AMC seguirá a Sy Steingartner, un camarógrafo del programa de Murrow “que se ve obligado a hacer malabares entre su admiración por Murrow y sus propias ambiciones”, según la descripción oficial recién llegada a nuestra redacción.

“Con los altos mandos de CBS impulsando un juramento de lealtad anticomunista sobre Murrow y su personal, Sy tiene la oportunidad de ascender directamente a la cima; pero solo lo conseguirá traicionando a su mentor en el proceso...”.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Clooney, quien coescribió, dirigió y coprotagonizó la película original, actuará como EP junto con su socio productor Grant Heslov, quien dirigirá el piloto. Jonathan Glatzer (Succession, Better Call Saul) será el showrunner.

“Como gran fan de la película, no quería copiarla o simplemente hacer un facsímil”, ha afirmado Glatzer en un comunicado. “Así que hemos expandido su universo para mostrar cómo la división y la histeria de la época se filtraron en todos los aspectos de la vida diaria. Supongo que es más una historia del origen del lugar al hemos llegado hoy”.

'Buenas noches y buena suerte' llegó a los cines en 2005 con elogios de la crítica y el éxito de taquilla, obteniendo seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor actor para Strathairn, Mejor director para Clooney y Mejor película

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes y fechas de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!