Imprimir esta página
Martes, 10 Enero 2023 17:46

¡Habrá serie de DUNGEONS&DRAGONS (Dragones y Mazmorras) en Paramount Plus!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

Repasamos las adaptaciones del juego de rol de Hasbro al cine y la televisión, y otras series cuyos personajes han jugado, como los niños de Stranger Things o Community

Paramount Plus ha dado luz verde a una adaptación live-action en forma de serie del juego de rol de fantasía de Hasbro, Dungeons & Dragons. Rawson Marshall Thurber (Red Notice de Netflix) escribe el piloto y también lo dirige.

Esta no es la primera vez que Dungeons & Dragons llega a la pequeña pantalla. Una serie animada basada en la franquicia se emitió de 1983 a 1985 en CBS, con un total de 27 episodios.

Una película de Dungeons & Dragons con malas críticas llegó a la pantalla grande en el año 2000, generando dos secuelas poco conocidas. La franquicia espera tener mejor suerte con Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, un reinicio dirigido por Chris Pine que llegará a los cines en marzo de 2023.

Para los no iniciados, Dungeons & Dragons es un juego de rol de mesa en el que los jugadores crean sus propios personajes y se embarcan en una búsqueda supervisada por un Dungeon Master elegido.

Muchos personajes han jugado el juego en la televisión a lo largo de los años, incluidos los niños de Stranger Things y el grupo de estudio de Community. La serie de televisión Dungeons & Dragons, aún sin título, será una coproducción entre Paramount Pictures y eOne.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!