Publicidad
Jueves, 21 Septiembre 2017 09:07

Habrá spin-off de Riverdale basado en Sabrina, la bruja adolescente.

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

El nuevo proyecto deja claro que Riverdale será renovada por una temporada 3.

Habrá spin-off de 'Riverdale': la cadena americana The CW está trabajando en una serie que girará alrededor de Sabrina Spellman, la bruja adolescente.

Por el momento, el proyecto lleva el título de 'The Chilling Adventures of Sabrina'. The Hollywood Reporter, uno de los medios de comunicación americanos más fiables, asegura que la adaptación de la novela gráfica será una oscura historia sobre la mayoría de edad mezclada con horror, ocultismo y brujería, con reminiscencias a clásicos del cine de terror como Rosemary’s Baby ('La semilla del diablo') y The Exorcist ('El exorcista'). 

La trama gira en torno a Sabrina intentando reconciliar su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras lucha contra las malignas fuerzas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que los humanos habitan.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de 'Riverdale' se encargará del guión de la adaptación televisiva. También ejercerá como productor junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger, que dirigirá al piloto cuando se haga el encargo oficial.

Aguirre-Sacasa ha declarado que "una de las cosas buenas de que yo sea parte de Archie Comics es tener acceso a una biblioteca de 4.000 a 5.000 personajes. Sabrina la Bruja Adolescente, Josie y las Pussycats… son personajes que pueden tener muy fácilmente su propio show, pero también tenemos superhéroes, así que el objetivo es expandirnos”.

Se espera que Sabrina aparezca en Riverdale, ya que Greendale es la ciudad natal de la bruja joven. Además, este proyecto asegura la continuidad de 'Riverdale', que será renovada por una temporada 3.

Sabrina Spellman ya fue interpretada por Melissa Joan Hart en la serie de la cadena ABC, pero fue una comedia de enredo típica de la época que se emitió de 1996-2003. 

La segunda temporada de Riverdale se estrenará el 11 de octubre de este año para una segunda temporada. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!