Imprimir esta página
Domingo, 07 Octubre 2018 05:17

Muere el actor Scott Wilson (The walking dead, The OA, Bosch, Damien).

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023 , The Walking Dead

FATALIDADES DEL DESTINO: 'TWD' acababa de anunciar su regreso a la serie.

El veterano actor Scott Wilson, mejor conocido por el público televisivo como Hershel Greene en The Walking Dead, murió este sábado a la edad de 76 años. TMZ informa que Wilson murió debido a complicaciones con la leucemia que padecía.

Curiosamente, la noticia del fallecimiento de Wilson llega muy poco después de que se anunciara que aparecerá en la novena temporada de Walking Dead, repitiendo su papel de Hershel. Todo indica que su episodio fue filmado a principios de este verano.

Wilson comenzó su carrera como actor en la gran pantalla en 1967 con un papel en In the Heat of the Night. Continuaría apareciendo en aproximadamente 50 películas más, incluyendo In Cold Blood, The Great Gatsby y Dead Man Walking. Wilson se unió a la serie de zombies de AMC en la temporada 2.

En televisión, también ha tenido roles recurrentes en The OA, Damien, Bosch y CSI. La cuenta oficial de Twitter de Walking Dead confirmó el fallecimiento del actor el sábado por la noche: "Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel ... falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te amamos!"