Martes, 07 Enero 2020 22:51

NINE PERFECT STRANGERS nueva serie en HULU con Nicole Kidman y Melissa McCarthy

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023


McCarthy protagonizará junto a Nicole Kidman la serie 'Nine Perfect Strangers' de Hulu, marcando su primera reaparición televisiva desde la serie 'Mike y Molly'.

La serie se basa en el libro del mismo nombre de la autora de 'Big Little Lies', Liane Moriarty, tiene lugar en un elegante centro turístico de salud y bienestar donde nueve desquiciados habitantes de la ciudad van a relajarse. Kidman fue elegida anteriormente como la directora del resort Masha, "una mujer en una misión para revitalizar las mentes y los cuerpos cansados", según la sinopsis oficial. "Sin embargo, estos nueve perfectos desconocidos no tienen idea de lo que está a punto de ocurrirles".

McCarthy, que también está vinculado como productora ejecutiva, interpretará a Frances. En el libro de Moriarty, Frances es una novelista romántica con mala suerte cuya editorial ha rechazado su último manuscrito.

Además de McCarthy, el equipo creativo de Nine Perfect Strangers incluye a David E. Kelley (Big Little Lies) y John-Henry Butterworth (Edge of Tomorrow), quienes actuarán como coproductores. Moriarty y Kidman también son EP.

Desde que Mike y Molly concluyeron en 2016, McCarthy ha aparecido en los largometrajes Ghostbusters, Life of the Party, The Happytime Murders, The Kitchen y Can You Forgive Me? (Esta última le valió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz.) En la pantalla pequeña, McCarthy interpretó su papel de Sookie St. James en Gilmore Girls: A Year in the Life de 2016, y volvió a aparecer como una versión mejorada de sí misma en la televisión. Comedia de situación Nobodies, en la que era EP.

El papel más destacado de McCarthy en televisión en los últimos años se produjo en 2017, cuando fue elegida como la ex-secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en Saturday Night Live. Su temporada como anfitriona de la temporada 42 le valió un Primetime Emmy por Mejor actriz invitada en una serie de comedia. Pronto volverá a NBC como la nueva presentadora de Little Big Shots, en reemplazo de Steve Harvey.

Se espera que Nine Perfect Strangers se estrene en algún momento en 2021. La fecha límite fue la primera en informar el casting de McCarthy.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios