Publicidad
Jueves, 13 Agosto 2020 10:08

ONE OF US IS LYING: Peacock TV: Drama y misterio para jóvenes de Dario Madrona (Élite)

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023


Peacock ha entregado un pedido de 8 episodios tras haber sido encargado el piloto el pasado año, a la serie que adapta al drama de misterio para jóvenes "One of Us is Lying" de la novela de Karen M. McManus.

Darío Madrona, co-creador de "Élite" de Netflix, ha sido seleccionado como showrunner.

"One Of Us Is Lying" ("Alguien está mintiendo") es la historia de cinco estudiantes de secundaria Bronwyn, Simon, Nate, Cooper y Addy (Adelaide) que han sido castigados porque el maestro, el Sr.Avery, encontró teléfonos móviles en cada una de sus mochilas, en contra de la política del instituto.

Sin embargo, cada uno de los estudiantes afirma que los dispositivos no les pertenecen y que alguien los ha puesto en sus mochilas.

Durante la retención, se oye una colisión proveniente del parking del instituto.

Simon, creador de la app de cotilleos 'About That' en la que se publican las vidas personales de los estudiantes, comienza un discurso sobre las personalidades estereotipadas de los otros cuatro estudiantes castigados junto a él. Al poco rato muere de un shock anafiláctico.

Cuando la policía comienza a investigar, encuentran una publicación inédita de Simon que presenta los secretos de cada uno de los otros cuatro... ¿Realmente Simon murió por su alergia a los cacahuetes?

Erica Saleh ("Evil") escribió el piloto, cuya dirección y producción corrió de la mano de Jennifer Morrison. Saleh será productora ejecutiva, mientras que Madrona actuará como showrunner y productor ejecutivo. 

En el elenco se cuenta con Marianly Tejada (The Purge), Cooper van Grootel (Go!), Annalisa Cochrane (Into the Dark: Pure), Chibuikem Uche (Ghost Draft), Jessica McLeod (You Me Her), Barrett Carnahan (Grown-ish) y Melissa Collazo (Swamp Thing).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!