Imprimir esta página
Sábado, 09 Julio 2022 03:39

SHOCK: ¡SEX EDUCATION de NETFLIX pierde a un@ de los personajes favoritos de los fans!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

¡OJO SPOILERS!

La estrella de 'Sex Education', Patricia Allison, que ha interpretado a Ola desde la temporada 1, no regresará para la temporada 4 de la comedia de Netflix.

Allison ha hecho el anuncio durante una aparición en el programa de radio del Reino Unido 'Breakfast With Yinka and Shayna Marie'.

“Me ha encantado estar en Sex Education… pero desafortunadamente, no me uniré al equipo para la temporada 4”, reveló. “Han surgido otras oportunidades. Lo he estado haciendo durante tres años, y realmente me ha encantado”.

Cuando se le preguntó si fue una decisión difícil, Allison respondió: "Absolutamente", antes de agregar: "Creo que tengo que despedirme en algún momento, lo cual es un poco triste, pero vendrán otras cosas".

Netflix no ha querido hacer comentarios.

HISTORIA DEL PERSONAJE + NUEVA TEMPORADA 4

Ola se presentó por primera vez a mitad de la primera temporada de Sex Education como un potencial interés amoroso para Otis. Los dos se juntaron al final de la temporada 1, pero se separaron muy pronto en la temporada 2, después de descubrir que eran sexualmente incompatibles. Esto allanó el camino para la relación favorita de los fans de Ola con Lily de Tanya Reynolds.

Esa misma temporada, Ola y Otis se enteraron de que sus padres, el padre de Ola, Jakob, y la madre de Otis, Jean, se estaban viendo. La pareja dio la bienvenida a un bebé, Joy, la hermana de Ola y Otis, en el final de la temporada 3 de la serie.

Sex Education fue renovada para una temporada 4 en septiembre del año pasado, solo una semana después del lanzamiento de la temporada 3. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la cuarta temporada, pero os enviaremos un aviso gratuito a todos en cuanto tengamos más novedades.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!