Publicidad
Sábado, 24 Septiembre 2022 19:55

THE CROWN: ¡Netflix pone FECHA al Estreno de la esperada 5ª temporada!

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

¡OFICIAL!

Lady Di y el príncipe (Rey) Carlos, protagonistas de esta entrega

Época y eventos que cubrirá la nueva temporada + TODOS los Nombres Propios del NUEVO reparto


Después de un descanso de dos años, The Crown está lista para reinar nuevamente.

La temporada 5 de la serie biográfica de la familia real británica de Netflix ya tiene fecha de estreno: será el miércoles 9 de noviembre de 2022, ha anunció la plataforma de streaming este sábado en el evento mundial de fans "Tudum" de Netflix.

La nueva temporada también trae consigo un cambio de guardia con el nuevo reparto: Imelda Staunton reemplaza a Olivia Colman como la reina Isabel II, y Jonathan Pryce reemplaza a Tobias Menzies como el esposo de Isabel, el príncipe Felipe. Dominic West interpretará al Príncipe Carlos, con Elizabeth Debicki como su ex esposa, la Princesa Diana (Lady Di).

Lesley Manville (“Maléfica: Maestra del mal”) se une como la hermana de la reina, la princesa Margarita, y Jonny Lee Miller (“Elementary”) protagoniza como el primer ministro John Major.

TEMPORADA 5: LA CONVULSA DÉCADA DE LOS 90

La temporada 5 cubrirá los eventos sucedidos durante la década de 1990. Aunque los escritores y productores, incluido el creador Peter Morgan, se han mantenido en silencio como siempre con respecto a los eventos de la vida real de la realeza que planean llevar a la pantalla, el casting nos ha dado algunas pistas para estudiar detenidamente.

Salim Daw ha sido elegido para interpretar al multimillonario Mohamed Al-Fayed, mientras que Amir El-Masry ha sido elegido como un Al-Fayed más joven, lo que sugiere que la audiencia deberá estar al tanto de algunas escenas retrospectivas. Mientras tanto, Khalid Abdalla interpretará al hijo de Al-Fayed, Dodi, quien murió trágicamente en el mismo accidente automovilístico parisino de 1997 que mató a la princesa Diana. Los dos estaban vinculados sentimentalmente en ese momento.

Humayun Saeed se unirá al elenco como el Dr. Hasnat Khan, un cirujano cardíaco británico-pakistaní con quien Diana tuvo una relación secreta de dos años. El público también verá un vistazo del joven Príncipe William y el Príncipe Harry, con el hijo de Dominic West, Senan, listo para interpretar a William, y Teddy Hawley y Will Powell, ambos interpretando a Harry a diferentes edades.

La década de 1990 fue una época turbulenta para la realeza. La reina llamó a 1992 su "annus horribilis" después de que su única hija, la princesa Ana, se divorciara. Y de que sus hijos, el príncipe Carlos y el príncipe Andrés, se separaran de sus esposas tras una serie de historias sensacionalistas. Ese mismo año, el Castillo de Windsor también sufrió un incendio catastrófico.

The Crown se emitió por última vez en noviembre de 2019, con la Temporada 4 logrando una rara hazaña, ganando el Emmy a la mejor serie dramática junto con victorias en las cuatro categorías principales de interpretación para Colman, Menzies, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

La serie ahora adquiere un nuevo significado con el reciente fallecimiento de la reina Isabel II, quien murió a principios de este mes. La producción de la sexta temporada de The Crown se detuvo “por respeto” al legado de la monarca. Sin comentarios.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!