Image via Wikipedia
Con el final del año a punto de caramelo, la revista 'Time' ha dedicido publicar la lista de las que, según sus expertos, son las diez mejores series de 2009. Algunas de ellas se emiten en España, como 'Perdidos' o 'The Office' y también destacan varias ficciones novatas, es decir, que se estrenaron este año y que según la publicación, no tienen nada que envidiar a algunos clásicos de la televisión norteamericana.
La primera de la lista es 'Mad Men', una serie que emite Cuatro en nuestro país y que ha sido elegida como la mejor de 2009. Esta serie trata la historia de Don Draper, un alto ejecutivo de publicidad. Pero si algo caracteriza a 'Mad Men' es lo bien que describe los cambios morales que sufrió la sociedad norteamericana en la década de 1960.
"Modern Family" y "Breaking Bad", segundo y tercer puesto
A esta ficción le sigue 'Modern Family', cuyos derechos posee Antena 3, que ha tenido en su primer año de emisión muy buenas críticas que se han traducido en nominaciones y premios. Esta serie, nominada a los próximos Globos de Oro, retrata la vida de varias familia, cada una con sus peculiaridades.
El tercer puesto del pódium es para 'Breaking Bad', que narra la desgraciada vida de un profesor de química que padece cáncer, tiene un hijo con problemas y poco dinero al llegar a fin de mes. Una vida muy distinta a la del protagonista de 'Big Love', la ficción que ocupa el cuarto lugar. Se trata de un mormón que parctica la poligamia y vive feliz con su gran familia.
Completan la lista la veterana 'Battlestar Galactica' (que se estrenó en 2003), 'Perdidos', 'Friday Night Lights', la serie revelación 'Glee' (que emitirá Antena 3), Sons of Anarchy', 'The Office' (que emite laSexta en España) y 'Parks & Recreation'.
El reality de Osbourne y el show de Leno, lo peor del año
Muchas de estas series son protagonistas de la clasificación de 'Mejor episodio' que también ha elaborado 'Time', junto a la lista de las peores emisiones de este año que se va. La peor de ellas, según la revista, es el reality protagonizado por la familia Osbourne.
En el ránking también se encuentran programas como 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!' --el supervivientes de famosos americano-- o el show de Jay Leno.
EUROPA PRESS
![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=1b088214-e78b-4bfa-a839-d1dacc30e48f)
Twitter
Myspace
Digg
Del.icio.us
Googlize this
Facebook
Wikio
Meneame





A la atencion del señor Jack Bender: Vamos a ver Sr. Bender.....
Me gustaria que me respond...
una mierda que no den mas heroes yo la baja por internet ya que
en españa no la pasan y si l...
Bienvenido de nuevo, aqui estaremos para recomendar y comentar
las series nuevas y las tempo...
Supongo que porque preguntaste sobre la serie
ALGUIEN SABE KUANDO SE ESTRENA EN MEXICO. POR FAVOR LO HE
BUSCADO PERO ME DAN TANTAS FECH...
WHOA YA KIERO KE SE ESTRENE LA 6 TEMPORADA DE BONES A MI ME SUPER
ENKANTA, YA KIERO VER A BO...
para que me enviais sto? xq me abeis eligido o por propaganda?
pues Flashforward me gusto mucho, los hombres de paco también
(sobretodo en las ultimas temp...
Pufff! Que ganas de que empiece ya la 5º temporada! He estado un
poco desconectado de la we...
llevava buscando esa temporada en español un rato ya... y de echo
no la e mirado subtitulada...
Muchos de nada en nombre de todo el equipo, y del autor, tony
soprano, con quien coincido en...
es la mejor derie del mundo me gusta cada uno de sus capitulos
!!!!!!
muchas gracias por contestarme, la serie fringe es lo mas
parecido a lo que buscaba, muchas ...
El dr series me ha comentado que el empuje definitivo sería que
te olvidases de ella...so ga...
seriaca, entre un mar tan abrupto de series de pacotilla me
alegra que existan pequeñas joya...