Publicidad
Domingo, 08 Junio 2014 20:17

Apoteósico final de la serie "Aída" de telecinco, que se despide hoy, definitivamente, a las 22 horas, con la vuelta de Carmen Machi.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

  • Telecinco emite este domingo a las 22.00 h. el último capítulo de la serie, con el regreso de Carmen Machi
  • 'Aída' nació como spin-off de la serie '7 vidas'
  • Julián Sastre, productor ejecutivo: "Hemos hecho lo que nos apetecía". Pepe Viyuela bromea: “Aída’ no ha terminado”
  • CEC ha ofrecido muchas oportunidades, a través de su servicio CEC Castings, para participar en el rodaje de la serie.

‘Aída’ se despide definitivamente de la televisión después de nueve años, 237 capítulos, 12 episodios especiales, más de 25 premios, 830 tramas diferentes, 15.800 horas de grabación, 60 actores y celebridades invitadas…  esta es la larga lista de datos que recoge la longeva serie. Y este domingo dirá un 'hasta siempre' aunque las risas continuarán en la memoria de todos.

Es indudable que la comedia ha hecho historia y no sólo por ser tan transgresora, sino que como ha explicado Daniel Écija, presidente de Globomedia,“estamos ante una ficción que representa el auge de la ficción española, que representa el Siglo de Oro de la ficción española”, ha dicho.

Todo comenzaba en enero de 2005, ‘Aída’ nacía como spin-off de otra serie mítica, ‘7 vidas’. Y a partir de ahí, el éxito le ha acompañado hasta el final. El secreto como cuentan los propios actores ha residido en los guiones y su verborrea que ha enganchado a los espectadores. Casi todos los seguidores sabrían enumerar diversas frases de cada de uno de los personajes“el Luisma es tonto”, “tiri-tiri-tiri”, “me parto y me mondo”, “alucino pepinillos”, ¡muchapicha!”, "¡Lore, Lore, Macu, Macu!"… 

La serie ha marcado un antes y un después y, ahora se despide con un ‘¡hasta siempre!’, porque como ha dicho Pepe Viyuela (Chema), “no sé porque estáis todos empeñados en decir que ‘Aída’ ha acabado, es eterna”, ha asegurado el actor.  

Paco León, Miren Ibarguren, Mariano Peña, Melani Olivares, Pepe Viyuela, Pepa Rus, Dani Martínez, David Castillo, Óscar Reyes, Canco Rodriguez y Sanseverina Lazar se han reunido una vez más como una gran familia para cerrar un capítulo en sus vidas y celebrarlo por todo lo alto. Es un momento de muchas emociones y, es que muchos han crecido, han aprendido y se han retado en la serie. En definitiva, “han sido casi 10 años, es como cerrar un ciclo”, ha explicado Melani Olivares. 

“Aída’ es una serie ‘de taller’, porque hoy tenemos megaestrellas que han demostrado lo grandes que son (actores, cámaras, redactores, guionistas, técnicos,..) pero cuando empezaron trabajaron desde un bajo perfil, y eso solo se ha soportado desde la verdad de la gente que trabaja en ella”, ha apuntado Daniel Écija.

Nadie podrá olvidar las historias que se han sucedido en el barrio más surrealista y divertido de la televisión, Esperanza Sur ha conseguido hacer reír a 3.954.000 espectadores las noches de los domingos. Una ficción que ha pasado ya a la historia, “Aída’ no ha terminado, se queda en la memoria”, ha dicho entre risas Pepe Viyuela.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!