Publicidad
Jueves, 25 Junio 2020 19:06

IN MEMORIAM serie HBO MAX en desarrollo: una distopía con el director de 'Mr Robot' Niels Arden Oplev

Escrito por  Publicado en Novedades Plataformas 2023-2024


Imaginad un mundo donde los humanos pierden la capacidad de almacenar recuerdos a largo plazo y en su lugar se les implanta un chip de memoria del gobierno. Este es el mundo de "In Memoriam", un nuevo drama en desarrollo en HBO Max.

La serie proviene del  dramaturgo británico Charley Miles y junto con el director de "Mr Robot", Niels Arden Oplev.

La historia se desarrolla en un futuro cercano. Mientras la humanidad estaba ocupada cargando fotos en la nube y digitalizando cada libro escrito, el cerebro humano evolucionó silenciosamente y perdimos la capacidad de almacenar memoria a largo plazo. Pero el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña desarrolló la cura: un chip de memoria emitido por el gobierno. Cuando Somalia, de 17 años, encuentra a su madre muerta en el suelo de su sala de estar, toma una decisión sin precedentes: implantarse el chip de memoria de su madre. La búsqueda de identidad en Somalia la lleva a un mundo subterráneo de militantes digitales y disputas por el poder, hasta que se encuentra en el centro de una conspiración. El pasado de su madre y los oscuros orígenes de este avance científico.

Charley Miles dijo: "In Memoriam explora lo que sucede cuando algo tan esencial para la condición humana se convierte en mercancía. Se trata de poder y política, pero navegamos por este campo minero anárquico con una niña de 17 años como nuestro faro. Estoy encantado de trabajar con tantas personas brillantes en este proyecto"

Anna Burns, productora de desarrollo de Buccaneer Media, agregó: "Charley es un nuevo talento con una gran carrera por delante.  No podríamos estar más emocionados de desarrollar este espectáculo único con nuestros amigos de Participant ".

David Linde, director general participante, dijo: "Estamos entusiasmados de colaborar con un grupo tan increíble de personas para llevar esta nueva y emocionante historia al público de todo el mundo. In Memoriam explora temas socialmente relevantes de maneras inesperadas y emocionantes ".

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!