Imprimir esta página
Viernes, 16 Julio 2021 12:31

¡Novedades en Netflix, Disney Plus, Amazon, HBO, PLUTO TV, Filmin (¡Multiverso!), Apple TV+, Movistar y más plataformas!

Escrito por  Publicado en Novedades Plataformas 2023-2024

Guía Exclusiva NOVEDADES TODAS LAS PLATAFORMAS

NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS

¡Con enlaces directos + Servicio Exclusivo DOBLADAS / VOSE / En Latino / En VOSE + Tráilers de las Novedades!

Novedades Netflix

Van Helsing (Temporada 5 doblada)

Naomi Osaka (Temporada 1 doblada)

Johnny Test (Temporada 1 doblada)

En pocas palabras (Temporada 3 doblada)

La calle del terror - Parte 3: 1666 (2021, Doblada)

Deep (2021, película tailandesa en latino y en VOSE)

NOVEDADES DISNEY PLUS

Cine: El origen del planeta de los simios

11 nuevos capítulos de series, doblados

  1. La misteriosa sociedad Benedict 1x05 doblado
  2. Anatomia de Grey 17x16 doblado
  3. Estacion 19 4x11 doblado
  4. El Crepusculo 1x06 doblado
  5. Con amor Victor 2x05 doblado
  6. Rebel 1x08 doblado
  7. Modok 1x09 doblado
  8. Los Simpsons 32x10 doblado
  9. La remesa mala 1x12 doblado
  10. Padre de familia 19x07
  11. High School Musical 2x10 doblado

NOVEDADES AMAZON PRIME VIDEO

Indecencia (2019, solo en VOSE. Suspense y terror recomendable para los adictos al género)

Arma desnuda (Naked Weapon, 2002, doblada. Acción oriental con Maggie Q)

Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madame X, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento solo tres chicas sobreviven.

Novedades HBO

Por qué matan las mujeres (Capítulo 2x07 doblado)

NOVEDADES MOVISTAR PLUS

 

Sueños de una escritora de Nueva York (película con Sigourney Weaver)


NOVEDADES MOVISTAR Y OTRAS PLATAFORMAS DE PAGO

X Company, Episodio 1 / Temporada 3 (Estreno de temporada)

NOVEDADES APPLE TV PLUS

Último capítulo y final de temporada de LA HISTORIA DE LISEY de Stephen King

SCHMIGADOON (Nueva serie musical), Capítulos 1x01 a 1x03 doblados

PLUTO TV

Estreno HOY a las 23 horas de la serie británica LIAR

Intriga, suspense y misterio. Esto es Liar, la aclamada serie británica que llega a Pluto TV Series, uno de los canales temáticos de #PlutoTVEs. El viernes 16 de julio a partir de las 23:00h el canal estrena en maratón los seis episodios que forman la primera temporada de este thriller psicológico protagonizado por la ganadora a un Globo de Oro, Joan Froggat (Downton Abbey), en el papel de Laura Newell, una profesora divorciada que decide tener una cita con el padre de un alumno suyo, Andrew Earlham, interpretado por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos). Sin embargo, lo que comienza como una aparente cita romántica acabará desencadenando una compleja red de mentiras y confusión.

Creada por los hermanos nominados a los premios BAFTA y a los Globos de Oro, Harry y Jack Williams (autores de The Missing y productores de la serie Fleabag), Liar no solo se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de la televisión británica, sino que su éxito también la ha llevado a ser adaptada en países como España, con su versión Mentiras, e Italia, con Non Mentire. Así, los espectadores de Pluto TV Series podrán seguir de cerca la historia de Laura Nielsen (Joan Froggat), una joven profesora quien tras su reciente separación decide darle una nueva oportunidad al amor con el cirujano y padre viudo de un alumno suyo, Andrew Earlham (Ioan Gruffudd). A partir de esta cita, aparentemente inocente, ambos acaban atrapados en una red de engaños y confusión.

Es entonces cuando Earlham se ve rápidamente envuelto en una guerra contra Nielsen tras las graves acusaciones de esta, quien está dispuesta a destapar la verdad de lo sucedido tras su encuentro. Sin embargo, el pasado de los dos protagonistas no les ayudará en sus defensas porque, en ambos casos, se descubrirán sucesos que jugarán en su contra llevándolos a un enfrentamiento que está abocado a acabar en violencia. Así, mediante flashbacks y diferentes pistas desordenadas, la serie intenta atrapar al espectador e invitarlo a realizar su propio puzle para conocer quién miente y quién dice la verdad.

Emitida anteriormente por HBO España

NOVEDADES FILMIN

ESTRENO DE LA PELÍCULA MULTIVERSO FLASHBACK

Filmin estrena este viernes 16 de julio «Flashback», el thriller de Christopher MacBride («The Conspiracy») que triunfó en Sitges por sus laberínticos juegos mentales. Dylan O’Brien («El corredor del laberinto») protagoniza esta cinta interpretando a un joven que se obsesiona con regresar al pasado, construido a través de sus fragmentados recuerdos y con la ayuda de una droga llamada Mercury, para trazar respuestas sobre la desaparición de una de sus compañeras de instituto, Cindy, a quien da vida la actriz Maika Monroe («It Follows»).

Flashback, previamente titulada The Education of Fred Fitzell, parte de la idea que pueden existir diversas realidades a la vez, un estudio tan esotérico como filosófico que bebe claramente de Donnie Darko, Enter the void y Twin Peaks: Fuego camina conmigo. El concepto nace de nuestra percepción del tiempo como algo lineal –el futuro, el pasado y el presente–, algo que nos enseñan desde bien pequeños, explica el aclamado director y guionista MacBride.

En nuestros primeros meses de vida nos forman para alinear nuestra existencia y nuestros pensamientos. Una de las cosas que aprendemos es la consecuencia y esto pasa por entender el pasado y el futuro: «Si haces X, pasará Y. Si tocas la estufa, te quemarás». Estos conceptos tan primitivos me interesan mucho, por eso pensé: «¿Qué pasaría si elimináramos de nuestro sistema todos estos aprendizajes y pudiéramos vivir el tiempo como es debido?»

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Dylan O’Brien: "Cuando leí el guion, me voló la cabeza, comenta el actor. Me sentía en una etapa transicional de mi vida parecida a la crisis de los 30. Por alguna razón, ese guion y yo estábamos predestinados. Recuerdo estar leyéndolo y pensar Vale, ahora este chico soy yo". A su lado, una chica imposible de olvidar, Maika Monroe, la jefa Amanda Brugel (El cuento de la criada) y Hannah Gross (Mindhunter).

Una película que jugará con tu mente transportándote a un complejo laberinto de líneas temporales. Protagonizada por dos jóvenes promesas estadounidenses como Dylan O'Brien ("El Corredor del Laberinto") y Maika Monroe ("It Follows"), "Flashback" combina una espectacular puesta en escena y acción a raudales en un ejercicio de estilo que levantó pasiones en el Festival de Sitges. 

Con un trabajo corporativo, pareja estable y una madre enferma, el encuentro casual de Fred con un hombre de su juventud resulta en recuerdos aterradores. Poco a poco, va desentrañando un misterio oculto durante años sobre una niña desaparecida, una droga llamada Mercury y una criatura aterradora, que le ha acompañado en cada paso del camino. Pasado, presente y futuro se van cruzando, y Fred comienza a explorar las vidas posibles que podría llevar. ¿Cuál elegiría?