Imprimir esta página
Domingo, 08 Agosto 2021 23:45

¡¡Novedades IMPORTANTES en Amazon Prime Video, Netflix, HBO; Filmin, Movistar Plus y más plataformas!!

Escrito por  Publicado en Novedades Plataformas 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA DE AVISO DE NOVEDADES TODAS LAS PLATAFORMAS

Series, Películas, Documental, Infantil...

Servicios Exclusivos: Enlaces Directos a cada plataforma, Dobladas / VOSE + Nuevos Capítulos con Doblaje + Series en Parón + Trailers y Pósters

Incumplimientos con el Doblaje y los subtítulos + AUSENCIAS EN ROJO

NOVEDADES AMAZON PRIME VIDEO

S.O.Z: Soldados o Zombies - Temporada 1 (2021, en español, acción y terror, antes conocida como "Narcos VS. Zombies")

Ghosts (2020, solo en VOSE. Interesante y diferente drama turco. Ver trailer a continuación)

Southbound (2015, doblada, terror)

Soldado Peaceful (2012, doblada, drama romántico de Pat O'Connor)

Cadenas rotas (1946, doblada, clasicazo de David Lean recomendadísimo)

NOVEDADES NETFLIX

Better Call Saul (Temporada 5 doblada)


Un nuevo millonario (2020, doblada, secuela de New Money, solo en VOSE)


Ciudad de Dios: 10 años después (2013, solo en VOSE)

NOVEDADES HBO ESPAÑA

¡¡Embrujadas, el final de temporada 3x18 DOBLADO, POR FIN!!


Benidorm, (2020, Capítulos 1 y 2, serie española de Antena 3)


Astérix: El secreto de la poción mágica, en español y VO sin subtítulos


 

SERIES EN PARÓN

  • Parón de Legends of tomorrow. Los últimos capítulos emitidos, 6x09 y 6x10, ya están disponibles con doblaje. 
  • Parón de Superman y Lois. Todos los episodios emitidos disponibles doblados.

CINE:

  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE
  • INTERSTELLAR
  • 13 DE AGOSTO
  • CALLE CLOVERFIELD 10
  • ALIADOS
  • MALAVITA
  • XP3D
  • EL FRAUDE
  • ESCUELA DE ROCK

NOVEDADES MOVISTAR PLUS Y MÁS PLATAFORMAS DE PAGO

The Good Fight, Capítulo 5x07 en VOSE pero el capítulo 5x06 doblado, AUSENTE de momento

Las brujas de Roald Dahl doblada (de Guillermo del Toro y Kenya Barris y Robert Zemeckis, con Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci)

Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci protagonizan esta adaptación de "Las brujas" -una de las grandes novelas del imaginativo Roald Dahl- dirigida y coescrita (junto a Guillermo del Toro y Kenya Barris) por Robert Zemeckis ("Forrest Gump", saga "Regreso al futuro").

Tras quedarse huérfano, el pequeño héroe de esta historia se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama en el que el niño tiene un extraño encuentro con una mujer que, según su abuela, ¡probablemente sea una bruja! Y es que, en este mundo creado por el autor de "Charlie y la fábrica de chocolate", las brujas existen, visten ropa normal, viven en casas convencionales, tienen trabajos de lo más cotidianos... y odian a los niños.

Producida por Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y el propio Zemeckis, esta oscura fantasía es la segunda adaptación a la gran pantalla de la novela de Roald Dahl, tras la cinta de 1990 "La maldición de las brujas", protagonizada por Anjelica Huston.

 

PAUL MCCARTNEY'S GET BACK, dirigida por Richard Lester

Movistar+ recupera una gira muy especial, la primera de Paul McCartney después de 13 años sin subirse a un escenario. En la década de los 80, McCartney dejó de dar conciertos tras la disolución de su banda Wings. Fue en 1989 cuando volvió a coger la guitarra y se embarcó en una histórica gira mundial de un año que lo llevaría desde Drammen hasta Chicago.

En la década de los 80 Paul McCartney llevaba 13 años apartado de los escenarios tras la disolución de su banda Wings, hasta que, en 1989, se embarcó en una histórica gira mundial de casi un año que lo llevaría desde Drammen hasta Chicago.

McCartney acababa de sacar su octavo álbum "Flowers in the Dirt" pero en la gira no faltan los éxitos de Wings y, sobre todo, de los Beatles con los clásicos "Hey Jude", "Yesterday" o "Let it be".

Con "Get Back", Richard Lester nos enseña los mejores momentos de esa mágica gira, un emocionante testimonio a lo largo de 103 conciertos y 18 canciones.

NOVEDADES FILMIN

Solo nos queda bailar (And Then We Danced), Doblada.

Portentoso film LGTB que retrata la homofobia de la sociedad georgiana a través de Merab, un joven que se enamora de un nuevo compañero de su escuela de danza.

Galardonada en festivales como Valladolid o Sevilla, la crítica define esta portentosa obra como una de las mejores películas LGTB de 2019. Se trata del retrato de un despertar sexual que trasciende las fronteras de lo singular para desmarcarse como un fuerte manifiesto político en contra del odio irracional. Un film lirico y emocionante, que consiguió salir adelante a pesar de sufrir un boicot activo por parte de toda la sociedad georgiana.

Merab ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli, quien pronto se convierte en su mayor rival y deseo. En este entorno conservador, Merab se ve obligado a liberarse y arriesgarlo todo.

 

DESCUBRE MÁS NOVEDADES RECIENTES DE TODAS LAS PLATAFORMAS CLICKANDO EN LA SIGUENTE FOTO DE LA SECCIÓN

¿Tú también quieres recibir GRATIS TODAS las Novedades de TODAS las plataformas y TODAS las FECHAS de Estreno y Regreso de SERIES?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!