Imprimir esta página
Lunes, 04 Octubre 2021 20:26

NOVEDADES PLATAFORMAS: ¡Ya disponible en Netflix la cuarta temporada de ON MY BLOCK!

Escrito por  Publicado en Novedades Plataformas 2023-2024

Servicio EXCLUSIVO de AVISO de Novedades Series TODAS LAS PLATAFORMAS

Enlace Directo a Netflix + Cuántos capítulos tiene + Renovada / Cancelada + Importante salto en el tiempo + Personajes que están de vuelta

Este lunes 4 de octubre de 2021 ha sido el día del estreno de la 4ª temporada de 'On my block' en Netflix. Los 10 episodios de los que consta esta última temporada, ya disponibles en este enlace de la plataforma de streaming.

Co-creada por Lauren Iungerich (Awkward) y Eddie Gonzalez / Jeremy Haft (All Eyez on Me), la comedia inicialmente siguió solo a Monse, Ruby, Jamal y Cesar, cuatro amigos brillantes y conocedores de la calle mientras navegaban a través del triunfo, el dolor y la novedad del bachillerato ambientado en el áspero centro de la ciudad.

En la temporada 2, después de la tragedia y un descubrimiento impactante, los amigos se apoyaron el uno en el otro como nunca antes; mientras que en la temporada 3, las apuestas aumentaron aún más en Freeridge.

Resumiendo las historias de los jóvenes protagonistas, esta cuarta temporada tiene un importante salto en el tiempo, y retoma las tramas 2 años después. Como ocurre en la vida real, todos se han ido por caminos separados. Pero cuando un secreto no está enterrado, los chicos "aprenderán que no se puede huir del pasado: tendrán que mantenerse unidos para sobrevivir".

En la temporada final de On My Block están de vuelta Diego Tinoco como Cesar Diaz, Sierra Capri como Monse Finnie, Jason Genao como Ruby Martinez, Brett Gray como Jamal Turner, Jessica Marie Garcia como Jasmine y Julio Macias como Oscar.

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!