Publicidad
Jueves, 27 Agosto 2020 19:51

¡ESFERA (Sphere), Nueva Serie en desarrollo en HBO! De los productores de WESTWORLD la nueva serie de ciencia-ficción basada en la novela de Michael Crichton de 1987

Escrito por  Publicado en Novedades Plataformas 2023-2024

¡¡ÚLTIMA HORA!!

La cultura siempre se encadena: la novela ya fue adaptada al cine, con Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson de protagonistas.


HBO está desarrollando una serie de ciencia ficción basada en la novela de Michael Crichton de 1987, que fue previamente adaptada al cine en 1998 y protagonizada por Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson.

Las novelas más conocidas de Crichton han sido, obviamente: Parque Jurásico 1990 (la novela un churro), El mundo perdido 1995 (otro churrazo literario), Congo 1980, Devoradores de cadáveres 1976... y unos 500 títulos más de este prolífico autor que es más Stephen King que Herman Hesse.

Esta nueva versión de la serie proviene de la showrunner, escritora y productora ejecutiva Denise Thé, que actualmente es productora ejecutiva de "Westworld", también de HBO.

"Sphere" sumerge a la audiencia a mil pies en el océano, donde un grupo de científicos se enfrenta a los misterios surrealistas, hermosos y mortales del universo, solo para descubrir que las personas más cercanas a nosotros pueden resultar las más extrañas. La versión cinematográfica, dirigida por Barry Levinson, apenas logró recuperar su presupuesto, recaudando alrededor de $ 73 millones en la taquilla mundial.

La serie está siendo producida por Kilter Film de Jonathan Nolan y Lisa Joy y Team Downey de Robert Downey Jr. y Susan Downey, en asociación con Warner Bros. Television.

Nolan, Joy y Athena Wickham también actuarán como productores ejecutivos, junto con Robert Downey Jr, Susan Downey y Amanda Burrell del Team Downey.

Recordemos que el "equipo Downey" ha sido el productor de "Perry Mason" de HBO que se renovó recientemente para una segunda temporada. También están produciendo "Sweet Tooth", una próxima serie para Netflix.

En cuanto al cine, "Team Downey" produjo recientemente la película de aventuras familiares "Dolittle" para Universal, con Downey Jr. en el papel principal y que Movistar estrena en Septiembre (VER CALENDARIO DE ESTRENOS CINE MOVISTAR).

Actualmente, la compañía se encuentra en la preproducción del thriller psicológico "A Head Full of Ghosts", protagonizada por Margaret Qualley con la dirección de Scott Cooper. Downey Jr. es quizás mejor conocido por su actuación en el papel principal de la franquicia de "Iron Man". Susan Downey es una prolífica productora de cine cuyos créditos incluyen "The Brave One", "Gothika", "House of Wax" y "Orphan".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!