Lunes, 01 Noviembre 2021 11:38

Parón de THE GOOD DOCTOR 5 temporada + SHOCK: ¡La serie pierde a OTRO de sus protagonistas!

Escrito por  Publicado en Parón series americanas y España 2021-2022

¡Servicio ÚNICO en INTERNET, Exclusivo de este portal!

¡Si tú también quieres recibir avisos de todos los PARONES de Series de los que NADIE te informará, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS!

12 años de la Fórmula de Éxito de CEC: LA INFORMACIÓN SERIÉFILA que MERECES TENER como seguidor de un portal de series, televisión y cultura

¡OJO SPOILERS!


Este martes 26 de octubre de 2021 hay parón en la emisión de la 5ª temporada de la serie 'The Good Doctor' en su versión doblada al español en AXN España, consecuencia del reciente parón en los Estados Unidos, en la cadena americana ABC. La serie volverá a la emisión en castellano el próximo 2 de noviembre de 2021.

No es todo. Otro de los protagonistas de la serie, en concreto Osvaldo Benavides, abandonará el drama médico solo unos meses después de ser ascendido a personaje regular o habitual. Los detalles que rodean su salida se mantienen, de momento, en secreto. Pero los descubriremos...

OJO SPOILERS

Benavides hizo su debut en Good Doctor como estrella invitada en el final de la temporada 4 de dos partes de la primavera pasada, cuando Shaun y el equipo quirúrgico volaron a Guatemala en una misión para ayudar a los pacientes en un hospital rural. Entre los cirujanos locales se encontraba el Dr. Mateo Rendón Osma, quien entabló un vínculo inmediato (y posterior romance) con la jefa de cirugía de St. Bonaventure, la Dra. Audrey Lim (interpretada por Christina Chang). Tras la noticia de que la miembro del reparto original Antonia Thomas (Dra. Claire Browne) dejaría la serie al final de la temporada 4, se confirmó que Benavides había sido ascendido al estado de regular.

En el capítulo de estreno de la quinta temporada del drama de Freddie Highmore (5x01), Mateo llegó a San José para buscar una relación con Lim, quien lo empleó como asistente quirúrgico en St. Bonaventure. Pero Mateo había sido contratado en un período de prueba debido a problemas legales pasados, y desde entonces había sido supervisado por un compañero asistente, el Dr. Marcus Andrews (interpretado por Hill Harper).

Como informó CEC SERIES en su momento, el productor ejecutivo David Shore adelantó que el drama legal de Mateo "arrojaría una sombra" sobre su empleo. "En términos de su formación, es un médico bastante experimentado", explicó Shore. "Pero por su pasado, por su historia, va a tener que aprender a tragarse un poco su orgullo".

En las 5 temporadas emitidas, The Good Doctor ha sufrido numerosas pérdidas de personajes importantes, y ha vivido varias oleadas de cambios en su reparto. Chuku Modu y Beau Garrett abandonaron el programa al final de la temporada 1, seguidos por Tamlyn Tomita al final de la temporada 2. La estrella invitada recurrente Jasika Nicole fue ascendida a regular antes de la temporada 3, pero eliminada antes de la temporada 4, junto con el miembro del elenco original Nicholas Gonzalez, que fue subsanado con los personajes de Noah Galvin y Bria Samoné Henderson en la temporada 4. Fueron ascendidos a regulares tras la salida de Thomas, antes de la temporada 5.

En total, el elenco actual de The Good Doctor está compuesto por Highmore, Harper, Chang, Galvin, Henderson, Richard Schiff, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee y Paige Spara. Highmore, Harper y Schiff son los últimos 3 personajes que quedan del piloto de la serie de hace 5 años...

Seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad importante sobre la serie (renovación o cancelación incluido) o sobre las razones, por ahora secretas, de esta salida

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de THE GOOD DOCTOR, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de THE GOOD DOCTOR (renovada o cancelada incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS de parón y regreso, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios