Publicidad
Viernes, 27 Mayo 2016 10:22

Adiós a La que se avecina hasta... ¿otoño?. Telecinco divide la temporada en 2 partes y no da fecha de regreso.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Series españolas 2020-2021, La que se avecina

OTRA PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES QUE SE CONFIRMA OFICIALMENTE

CEC Series lo adelantaba en primicia tan solo hace unos días, con motivo del cambio de día en la emisión de 'La que se avecina' (de la noche del martes al miércoles)

En aquel entonces, poníamos en conocimiento de nuestros lectores que la cadena de Mediaset podía estar pensando en retirar la serie de su programación en breve, debido a la adquisición de los derechos de la Eurocopa de futbol y la llegada de la época estival. Por lo tanto, para nuestros lectores no es ninguna sorpresa.

Además, ahora ya podemos deciros que nuestra información se confirma: 'La que se avecina' sufrirá uno de esos larguísimos y sufridos parones en Telecinco.

La cadena ya ha hecho pública la fecha de despedida, la del final de la primera parte de la novena temporada: será el próximo miércoles, 1 de junio de 2016, con la emisión del capítulo 9x09, en prime-time (22:30 horas).

LA ÚNICA RAZÓN, LOS INTERESES DE LA CADENA: LA FICCIÓN DE PRODUCCIÓN PROPIA, CADA VEZ MENOR EN MEDIASET

Recordamos también que este parón nada tiene que ver con las audiencias de la serie, en plena forma a pesar del cambio de día en la emisión, y que la ficción ya ha sido renovada por una décima temporada. No hay tampoco ninguna excusa por el hecho de que llegue el verano, puesto que Telecinco estrenó los nuevos capítulos con mucho retraso por voluntad propia, pues la temporada estaba rodada.

Son los intereses propios de la cadena, que cada vez escatima más en recursos dedicados a la ficción y exprime más las temporadas de sus series. Un caso similar ocurrió con la última temporada de 'El principe', cuyos capítulos fueron cayendo a cuentagotas, llegando a exasperar al público.

NO HAY FECHA DE REGRESO NI SE PUEDE HACER UNA PREVISIÓN DE CUANDO VOLVERÁ LA SERIE

Como es habitual en nuestro país, no hay fecha de regreso, y ésta se decidirá según la marcha de los acontecimientos. El único criterio serán los intereses de Mediaset y, por lo tanto, nadie puede asegurar, en estos momentos, que la serie volverá rapidamente en otoño. Nos quedamos, pues, en una espera indefinida para poder ver la segunda parte de esta novena temporada.

En el próximo capítulo participa el actor Luis Merlo ('Aquí no hay quien viva') como estrella invitado y se suma al elenco la actriz Miren Ibarguren, que ltendrá un nuevo personaje recurrente.

Merlo interpretará a Bruno, un pianista profundamente deprimido que acudirá a la consulta de Judith en busca de ayuda, mientras Ibarguren será Yolanda que se sentirá fuertemente atraída por Amador.


Comentarios (5)
  • Andres  - decepcion
    Que decepcion,con apenas 9 episodios y ya le llega el paron,una falta de respeto al publico que tendremos que esperar yo creo hasta fines de octubre, t5 deberia ser mas consecuente con su programa que le da buenos resultados,pero parece que los ejecutivos de la cadena no ven que su publico se aburre con tanta mala decision,una lastima habra que esperar no nos queda otra.Joder..........
  • CEC Series
    Muy de acuerdo con las opiniones expresadas, que agradecemos. Si contáramos los capítulos de series que esta cadena ha emitido esta temporada en prime-time, nos tememos que serían muy pocos. Pasan los años y los realities y programas del corazón siguen dando buenas audiencias. Una pena que el espectador medio tenga estos gustos tan discutibles.
  • alfredo  - la que se aavecina
    como siempre t5 en su línea, joder las buenas series y mantener toda la mierda, (sálvame,todos los realities basura,etc etc) vamos que Telecinco es la mayor mierda de cadena que existe por ahora, yo creo que si sustituyesen al director de contenidos y programación por un chimpancé este lo haría mejor que ese inútil de director que el cual no creo que sirva ni para limpiacacas,ahi lo dejo,gracias
  • Victor
    Que asco de cadena. Es una pena que esta serie no la den en cualquier otro lado, porque de no ser por eso no tendría ni sintonizado a Telecinco. Cuando haces zapping ya la saltas directamente sin ver lo que hay, porque sabes que habrá telebasura.

    Con tanto cambio, parón y tontería, por buena que sea la serie, que lo es y mucho, al final perderán audiencia, y luego se quejarán de ello, cuando los únicos culpables son ellos. Si la hubieran empezado a finales de Enero o Febrero, ya estaría termianda y con un éxito rotundo....
  • Daniel  - telemierda
    joder... pues nada a esperar, menos mal que solo veo esta serie de telecirco.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios