Publicidad
Lunes, 05 Septiembre 2016 13:02

AXN España estrena la 13ª temporada de Navy Investigación Criminal, doblada. La fecha fue otra primicia de CEC SERIES en España.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

INCLUYE RECORDATORIO DE LA FECHA DE ESTRENO DE LA T-14 EN CBS USA Y ADELANTOS

El pasado mes de agosto os informamos de un montón de fechas de estreno de series en primicia o exclusiva en España, y entre ellas estaba la del estreno de la temporada 13 de Navy Investigación Criminal en AXN España, doblada al español. De nuevo, nuestros lectores fueron los primeros en conocer una fecha en nuestro país, y la cadena de pago ya confirmó la información que este portal publicó en exclusiva en España.

Y ahora llega el momento del estreno: maáñana martes, 6 de septiembre de 2016, a las 22:15 horas, es el día y la hora que, en formato de ¡DOBLE CAPÍTULO SEMANAL!, podremos ver las nuevas andanzas de nuestro equipo favorito NCIS.

LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA T-13, DE ESTRENO EL 6/09 EN AXN

En el capítulo de estreno de temporada, 13x01, titulado "Parad la hemorragia", Gibbs lucha por su vida a bordo de un buque hospital tras recibir un disparo. Mientras tanto DiNozzo y Joanna Teague viajan a Shanghai para tratar de acabar con la llamada.

En el segundo capítulo (13x02), titulado "Día de asuntos propios", el equipo colabora con la DEA en un caso de drogas. Gibbs acepta ayudar a un amigo que comparte un pasado trágico.

La 14ª temporada de NCIS en CBS se estrenará, por su parte, el próximo 20 de septiembre de 2016, con lo cual AXN España recorta un poco los tiempos con la emisión en Estados Unidos, que normalmente ha llegado con más de un año de retraso a nuestro país.

MÁS FECHAS EN PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES, EN NUESTRA EXITOSA SECCIÓN DE PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS CEC


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios