Imprimir esta página
Jueves, 29 Septiembre 2016 09:01

AXN España estrena la 2ª temporada de Blindspot en español. La fecha fue otra PRIMICIA de CEC Series.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

Sin noticias de Antena 3 tv: no es seguro que la ficción siga emitiéndose en abierto

Incluye 5 videos de adelanto, recordatorio del final de la T-1, horarios y más datos de tu interés seriéfilo

La cadena de pago AXN España estrena, doblada al español, la segunda temporada de Blindspot, el thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentró en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

El foco de esta gran incógnita es la relación entre Weller y Jane Doe. Cada día que pasa, Jane descubre una nueva habilidad escondida sin entender su origen, mientras dejamos a Weller encerrado cada vez más en sus problemas.

RECORDATORIO DEL FINAL DE LA T-1, ADELANTO DE LA T-2, FICHAJES, HORARIOS Y MÁS DATOS

En el impactante final de la primera temporada un bebé abandonado fue encontrado con un tatuaje idéntico a uno de Jane, por lo que el equipo no para hasta reconstruir su identidad. Mientras tanto, nuestros dos protagonistas se están esforzando por forjar una conexión, pero será ahora cuando se darán cuenta del punto ciego que los amenaza peligrosamente.

En los nuevos capítulos, la trama se situará tres meses después de lo sucedido en el último episodio de la primera temporada, pero el primer episodio seguirá conteniendo escenas retrospectivas para mostrar lo que sucedió en este marco de tiempo. Según apuntan fuentes bien informadas, este será un detalle de importancia fundamental, ya que todo se mostrará en función de lo que podría suceder en los próximos meses.

FICHAJES: Se unen al elenco Archie Panjabi, que interpretará a la jefa de la división secreta de la NSA, que está poniendo sus ojos en el caso de Doe. Lucas Mitchell (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., The Tomorrow People) y Michelle Hurd (Daredevil, Devious Maids, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales), interpretando a dos nuevos miembros de la oscura organización que envió a Jane al FBI.

  • Estreno este jueves 29 de septiembre las 22:15 horas, solo 2 semanas después de su estreno en NBC USA.
  • La fecha fue otra PRIMICIA INFORMATIVA de CEC Series.
  • Emisión de un nuevo capítulo todos los jueves a las 22:15h. en la cadena de pago española.
  • Sin novedades de Antena 3 tv: no es seguro que la ficción vuelva a emitirse en abierto en España tras el maltrato final recibido por la serie (de 3 a 4 capítulos por semana).