Imprimir esta página
Viernes, 29 Julio 2016 16:10

AXN White España estrena la T-4 de Devious Maids (Criadas y Malvadas): La fecha fue otra PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Devious Maids (Criadas y malvadas)

AXN White España estrena la cuarta temporada de 'Devious Maids' ('Criadas y Malvadas'), doblada al español

Hace más de un mes, el equipo de CEC Series informó, en PRIMICIA INFORMATIVA para todo el país, que a partir de este sábado 30 de julio de 2016, a las 14:19 horas, la cadena de pago española empezará a emitir los nuevos capítulos de la serie, casi 2 meses después de su estreno en USA, el pasado 6 de junio en Lifetime. 

Una vez más, la información exclusiva de nuestro equipo se confirma, y a mañana empezaremos a disfrutar en castellano de esta cuarta temporada de la serie en la que cinco mujeres latinas trabajan como empleadas del hogar para ricas familias de Beverly Hills al tiempo que tratan de hacer realidad sus sueños y mejorar su estilo de vida.

Los miembros del reparto anticiparon un poco lo que podemos esperar en los próximos episodios de intrigas románticas, nuevas caras y misterios en Beverly Hills. Recopilamos toda esa información a continuación con el motivo de la primicia informativa del equipo de CEC Series para todos sus lectores, a continuación:

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

El destino de Adrian | "Que él está vivo o muerto, tendrá un enorme peso", dice Rebecca Wisocky sin comprometerse demasiado. "Una gran cantidad de cosas se darán a conocer en el estreno." Y a pesar de Evelyn, que parecía a punto de terminar la relación con su marido, "por el tono de su voz cuando llamó Adrian al final de la última temporada, tal vez fue un error. Tendrá que enfrentarse a mucho ".

Carmen | Se sorprendió cuando en la puerta se presenta una mujer que dice ser su prima. "Ella viene a Los Ángeles para ser una súper estrella", dice Roselyn Sánchez. "No creo que ninguno de nosotros estemos listos para lo que sucederá."
Esto hará conocer mejor el carácter de Carmen y su pasado - dice l´EP Marc Cherry - permitiendo que la actriz "muestre otras cosas", además del lado atractivo y divertido del Carmen.

Rosie | "Hay mucho en juego para ella en esta temporada", dice Dania Ramírez. "El nuevo misterio tiene un impacto directo en su vida, se trata de recuperar al Sr. Spence" que ahora sufre de amnesia y está de regreso con su ex esposa Peri, pero mientras tanto "también trata de comprender, e investigar este asesinato en Beverly Hills. Rosie detective, yo la llamo ".
Además del periodo que va pasar con Rosie Genevieve, Rosie tendrá un nuevo jefe, la señora Shannon interpretada por Katherine LaNasa, su esposa en la vida real por Grant Show. "Fue una gran sorpresa", dice Ramírez sobre la reciente adición al elenco.

Zoila | Después de haber sido obligados a elegir entre Zoila o su hijo, Genevieve y ella se han distanciado "durante gran parte de la temporada", dice Judy Reyes y "Zoila está situada en un lugar diferente, creo que es importante y que se encamina hacia una nueva aventura "mientras que Rosie está ahora en el hogar de Genevieve (" no es la más feliz de las situaciones ", dice Susan Lucci).

Mientras tanto, Zoila también tendrá otro hombre en su vida, Kyle. "Hay tantas pequeñas mentiras entre ellos", pero en el transcurso de la temporada se harán más y más grandes - anticipa Ryan McPartlin.

Marisol | "Ella no es muy dura este año", dice Ana Ortiz, " y Evelyn juega un papel en eso", ya que los dos "llegan a ser compañeros de cuarto. Marisol es la única persona que puede hacer que Evelyn sea ella misma, hay tantas risas, pero en el fondo hay una verdadera amistad ".

Además de esto, Marisol comenzará un romance con un ejecutivo de Hollywood, Peter. "Ella es desafortunada en el amor, pero siempre cae de pie, sobre todo cuando se trata de cuidar de su negocio", dice Ortiz.