Imprimir esta página
Martes, 31 Marzo 2020 21:43

Christopher Meloni LEY Y ORDEN: SVU en nueva serie de NBC repitiendo su papel como Elliot Stabler

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

Un querido personaje de televisión regresará. NBC ha dado una orden de 13 episodios a una nueva serie de drama criminal de Dick Wolf protagonizada por Christopher Meloni repitiendo su papel de Law & Order: SVU como Elliot Stabler.

El drama, que marca el regreso del actor a Wolf World, gira en torno a la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York dirigida por Stabler (Meloni). Es el primer programa que sale del nuevo contrato masivo de cinco años, nueve cifras y multiplataforma que Wolf firmó con Universal Television el mes pasado y que incluye compromisos de múltiples series.

La nueva serie, que podría ser marcada como parte de la franquicia "Ley y Orden" será producida por Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski para Wolf Entertainment y Universal TV, una división de NBCUniversal Content Studios.

Al igual que "Ley y Orden: SVU"  encabezada por Mariska Hargitay como Olivia Benson, el nuevo drama se desarrolla en Nueva York, lo que permite posibles crossovers con SVU, ambientado en otra unidad de policía de Nueva York.

Con su innegable química en pantalla y una gran relación dentro y fuera del set, Hargitay y Meloni fueron uno de los dúos más populares de la televisión durante más de una década.

Meloni fue el protagonista masculino frente a Hargitay durante las primeras 12 temporadas de SVU. Stabler es un estadounidense irlandés que, durante el tiempo que apareció en SVU, estuvo casado (su esposa Kathy fue interpretada por Isabel Gillies) y tuvo una caterva de cinco hijos. El papel le valió a Meloni una nominación al Emmy en 2006.

Después de la salida de Meloni tras  la temporada 12, su personaje fue cancelado y Stabler se retiró abruptamente de la fuerza policial.

En NBC, la nueva serie se unirá a las cuatro series existentes de Dick Wolf, SVU y los tres dramas de Chicago, los cuales recibieron renovaciones masivas de tres años el mes pasado y como ya informamos en su día y como parte del nuevo pacto de Wolf. La red también ha estado desarrollando una serie de ley y orden: crímenes de odio.