Publicidad
Miércoles, 05 Julio 2017 19:27

¡¡EXTANT, SALVADA por Movistar+!! La T2, disponible en ESPAÑOL Bajo Demanda.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2020-2021, Extant

CEC SERIES adelantó EN PRIMICIA que la serie sería salvada y que el doblaje de la T2 se había completado.

Nuestro equipo también adelantó en primicia que sería movistar plus la salvadora.

'Extant', serie fantástica protagonizada por Halle Berry, fue cancelada por la cadena americana CBS al término de su segunda temporada.

La serie, que no cumplió los objetivos de audiencias en los Estados Unidos, tampoco los cumplió en nuestro país.

Atresmedia, a través de su segundo canal en importancia, laSexta, emitió su primera temporada en época estival, pero como acostumbra a suceder con este tipo de ficciones internacionales en las cadenas principales de Atresmedia, la segunda temporada nunca llegó a programarse. 

Hace unos meses, CEC Series informó EN PRIMICIA para todo el país que el doblaje de la última entrega había sido encargado y completado, con lo cual alguna otra cadena o plataforma podría estar interesado en terminarla y salvarla de su situación en nuestro país.

Posteriormente, informamos también de que sería Movistar Plus quien rescataba la serie de su olvido, y ahora ya se puede disfrutar en Movistar Bajo Demanda, doblada en español.

Una vez más, los lectores de CEC Series han conocido todo el proceso que ha seguido otra serie que se dejó colgada en nuestro país, hasta el momento de la salvación final, que por fin ha llegado. GRACIAS MOVISTAR PLUS.


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.