Publicidad
Viernes, 25 Noviembre 2016 13:07

FOX España estrena la 6ª temporada de American Horror Story: La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para todo el país.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

FOX España estrena la sexta temporada de 'American Horror Story' (Roanoke) doblada al español.

A partir de este viernes 25 de noviembre, a las 01:10 horas de la madrugada, los seriéfilos más insomnes podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la serie en castellano, a un capítulo por semana, y en el mismo horario.

La fecha fue OTRA PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES para sus lectores que, una vez más, conocieron una fecha muy esperada antes que en ningún otro medio e incluso antes de que la propia cadena la hiciera pública.

LA LECCIÓN, APRENDIDA A MEDIAS

La cadena de pago demuestra haber aprendido la lección de forma parcial. Al igual que ocurrió con la 4ª temporada de 'Agentes de SHIELD', de la que CEC SERIES también os ha entregado la fecha de estreno en primicia, la nueva temporada no nos llega tan tarde como el año pasado, pero en este caso mantienen el horario de madrugada.

CEC Series ya comentó la fijación de la cadena de pago en estrenar este tipo de series, de "contenido adulto", en unos horarios intempestivos, con el fin de que la serie quede escondida y ninguno de sus seguidores se moleste y conseguir una buena imagen. Sin embargo, la imagen no es tan buena hacia los seriéfilos, un grupo de personas en crecimiento que no entiende como una serie como esta tiene que ser marginada a la madrugada del viernes.

Como mínimo, los más seriéfilos ya hemos conseguido algo: que este año, estas series se estrenen antes. Seguiremos luchando para que este tipo de horarios no se mantengan y para que entiendan, en próximas temporadas, que esta es una de las series más importantes de los últimos años, a pesar de su "contenido adulto".


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!