Imprimir esta página
Lunes, 19 Diciembre 2016 05:55

FOX España estrena la 7ª temporada de Hawaii 5.0 doblada en español. La fecha fue OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES para todo el país.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

Nuestro portal también adelantó que no habrá parón de Navidad.

La serie vuelve a sustituir a 'The Walking Dead' en la noche de los lunes...

aunque a la vuelta de las Navidades la serie podría cambiar su dia de emisión

FOX España estrena, a partir de este lunes 19 de diciembre a las 22:20 horas, en sustitución de 'The walking dead', la esperadísima séptima temporada de 'Hawaii 5.0' doblada en español.

Se trata de otra fecha que este portal publicó en una nueva PRIMICIA INFORMATIVA para todo el país y que, una vez más, adelantó a sus lectores uno de los estrenos de nuevas temporadas más esperados en nuestro país. 

Además, también os adelantamos que, a pesar de que el estreno se sitúa muy cerca de las Navidades, no estaba previsto que haya un parón a la semana siguiente (DÍA 26 DE DICIEMBRE). Eso sí, a mediados del mes de enero, la serie podría cambiar su día de emisión, como ya sucedió el año pasado, y pasar a la noche de los jueves. Informaremos en cuanto sea oficial.

En el capítulo 7x01 de la serie, de estreno este lunes 19/12/2016 en FOX ESPAÑA...

Steve McGarrett regresa a casa, a Oahu, con el fin de encontrar al asesino de su padre. El gobernador le ofrece la oportunidad de dirigir su propio equipo de trabajo (Five-0). El equipo de Steve está formado por Chin Ho Kelly, Danny "Danno" Williams, y Kono Kalakaua.