Imprimir esta página
Lunes, 04 Julio 2016 06:18

FOX España estrena "nuevas" temporadas de 'American Dad' y 'Padre de Familia'.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

La fecha fue otra PRIMICIA DE CEC SERIES.

Tras una larga espera, debida a la incomprensible estrategia de FOX España de no estrenar nuevas temporadas de algunas series durante la temporada regular, la cadena de pago empieza a soltar lastre de la acumulación de ficciones que tiene pendientes.

CEC SERIES adelantó, en una nueva primicia informativa que ahora la cadena ha confirmado oficialmente, que FOX España estrenará nueva temporada de 'Padre de familia', en español doblada, este lunes 4 de julio, a las 12:15 horas de la mañana, y a doble capítulo diario. 

Además, FOX España estrena también la 10ª temporada de 'Padre Made in USA', a las 10:51 horas, como reacción al estreno en abierto, el pasado miércoles, en NEOX. ¿Primero en FOX?

Indicamos "nueva temporada" porque, como sabréis los seguidores de estas y otras series animadas, en nuestro país siguen una numeración "especial", y la que en realidad es la temporada 14 de la 'Padre de Familia', será presentada como la temporada 15 que se estrena, en realidad, el próximo mes de septiembre en FOX USA. Lo mismo sucede con 'Padre Made in USA'. Un despropósito tras otro.

SECCIÓN DE PRIMICIAS CEC: LEGENDS OF TOMORROW Y ASH VS EVIL DEAD LLEGAN A ESPAÑA, RAY DONOVAN 4 EN ESPAÑOL, WAYWARD PINES, SUPERNATURAL...