Publicidad
Martes, 03 Octubre 2017 09:58

Ley y Orden UVE: ¡Confirmada la fecha de regreso con nuevos capítulos doblados que adelantó CEC SERIES en exclusiva!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2020-2021, Ley y orden UVE

Hace unas semanas, CEC SERIES informaba a sus lectores en exclusiva de la fecha en que volvería la 18ª temporada de 'Ley y Orden: UVE' con nuevos capítulos doblados en español.

Y ahora ya podemos confirmarla oficialmente: será el 10 de noviembre de 2017, tal y como adelantó nuestro calendario de series líder en internet en exclusiva. Una vez más, los lectores de CEC conocieron una fecha de estreno muy esperada en primicia para todo el país, antes que ningún otro portal y que la propia cadena de pago lo anunciara.

Recordamos que la serie sufrió un parón por la huelga de doblajes en Madrid la pasada primavera. Posteriormente, una vez terminada la huelga, la cadena de pago española decidió no programarla durante el verano, donde el consumo televisivo baja mucho en nuestro país por las vacaciones.

Tampoco se estrenó al empezar la temporada, durante el mes de septiembre, por nuevos intereses de programación de la cadena. En concreto, por el hecho de que se quiere estrenar el nuevo spin-off de la serie, 'Ley y orden: True Crime: Los Hermanos Menéndez" junto a los nuevos capítulos de su serie madre.

Calle13 repetirá, desde el próximo viernes 6 de octubre, los 10 capítulos ya emitidos de la 18ª temporada. Primero lo hará emitiendo un capítulo, pero durante la segunda quincena ya emitirá 2 capítulos cada viernes. 

El nuevo capítulo, muy esperado por nuestros lectores, el 18/10/2017. 


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.