Imprimir esta página
Miércoles, 21 Septiembre 2016 12:37

Masters of sex 4 temporada estreno en español en Movistar Series: la fecha fue otra PRIMICIA DE CEC.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

Movistar Series estrena, este miércoles 21 de septiembre, a las 21:30 horas, la cuarta temporada de la aclamada serie de Showtime, 'Masters of sex'. Cada semana, un nuevo capítulo en castellano, SOLO 10 DÍAS DESPUÉS DE SU ESTRENO EN USA, doblado.

En el capitulo 4x01, titulado "Freefall": En la estela de sus consecuencias, Masters y Johnson en búsqueda de un propósito en un mundo sin el uno al otro y ven como su vida personal se desploma alrededor de ellos. Libby se encuentra sola por primera vez desde su matrimonio y descubre algunos aliados inesperados.

NUEVAS TRAMAS Y NUEVOS FICHAJES

En la cuarta temporada, que se sitúa ya a finales de los revolucionarios años 60, Masters y Johnson continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual, mientras hacen frente a una batalla legal que podría tirar por tierra todo su trabajo. El abogado Abe Perlman, interpretado por David Walton, toma protagonismo en los nuevos episodios.

Esta nueva temporada incorpora nuevas caras al reparto: David Walton ('New Girl') como Abe Perlman, un atractivo e influyente abogado que se encargará de defender a Masters y Johnson en los tribunales y no cesará en su empeño porque el caso esté en boca de todos los medios; Niecy Nash ('Getting On', 'Scream Queens'), como Louise Bell, la ferviente moderadora de un grupo de Alcohólicos Anónimos al que acude Bill Masters; Betty Gilpin ('Nurse Jackie'), en el papel de Nancy, una antigua alumna de Barton que entra a trabajar con Bill; Erin Karpluk ('Being Erica'), como una paciente que recurre a Masters y Johnson por un problema sexual con su pareja.

SOBRE LA SERIE

La serie se adentra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y sus efectos en el cuerpo humano, sentando las bases de lo que se convertiría en la revolución sexual.

Pese a chocar con el pensamiento de aquellos años, la complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas. Sur protagonistas están unidos por una pasión común, la investigación científica, pero las circunstancias de cada uno se interponen. 

Creada por Michelle Ashford ('The Pacific') y basada en el libro de Thomas Maier'Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love'. La serie cuenta con varios premios: Emmy a mejor actriz secundaria para Allison Janney, dos nominaciones a los Globos de Oro, siete a los Emmy, Premio AFI al programa de televisión del año.