Imprimir esta página
Viernes, 09 Diciembre 2016 12:54

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: Mozart in the jungle 3 temporada en español DOBLADA: ¡Fecha y horario!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Mozart in the jungle

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Este viernes, 9 de diciembre de 2016, se estrena en Amazon USA la nueva temporada 3 de 'Mozart in the jungle', completa. Y justo hoy ya os podemos adelantar, en PRIMICIA INFORMATIVA DE CEC SERIES para todo el país, la fecha de estreno de los nuevos capítulos doblados al español en Movistar Series.

Será el próximo 24 de diciembre de este mismo año, a las 22 horas, en plena Nochebuena, cuando se estrene la versión en castellano. A un capítulo por semana.

Una vez más, los lectores de CEC Series pueden conocer la fecha de estreno de otra serie en nuestro idioma, antes que en cualquier otro medio de comunicación, y antes incluso que la propia plataforma informe de ello en sus redes sociales.

SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

Tras haber superado una crisis personal y la huelga de sus músicos, Rodrigo sigue intentando revolucionar la música clásica  como director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, que está más en forma que nunca y se prepara para una intensa gira por toda Europa. Una nueva odisea que vuelve a sacar lo mejor y lo peor de los miembros de la orquesta.

Monica Bellucci (‘Irreversible’, próxima entrega de ‘Twin Peaks’) se une al reparto en el papel de Alessandra, una emblemática soprano que se pone a las órdenes de Rodrigo para regresar a los escenarios.

Completan el reparto Lola Kirke (‘Perdida’, ‘Luna en Brasil’), que da vida aHailey Ruttledge, la inocente oboísta que entra a formar parte de la orquesta dirigida por Rodrigo. Pronto se gana enemigos dentro de la formación, pero poco a poco se hace al ritmo de su entorno y establece una relación especial con Rodrigo; Saffron Burrows (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’) es Cynthia, una atractiva violonchelista en continua lucha interna; Malcolm McDowell (‘La naranja mecánica’, ‘Calígula’, ‘El mentalista’) es Thomas, un director de la vieja escuela que se ve obligado a ceder la batuta a las nuevas generaciones y debe asumir una nueva etapa en su carrera. Ya en la segunda temporada deja de luchar contra Rodrigo y se dedica a componer su música, con resultados cuestionables; Bernadette Peters (‘Smash’), conocida actriz de musicales ganadora de dos premios Tony, es Gloria, presidenta de la junta de la orquesta, la que se encarga de conseguir el dinero y los patrocinadores como sea.

Ganadora de dos Globos de Oro, mejor comedia y mejor actor (Gael García Bernal), es una de las comedias revelación de la temporada pasada. ‘Mozart in the Jungle’ cuenta en cada temporada con apariciones de eminencias de la música clásica como el violinista Joshua Bell, los pianistas Lang Lang y Emanuel Ax, el director de ópera Anton Coppola, el director de la filarmónica de Nueva York, Alan Gilbert, o el director de la filarmónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel, el aclamado director de orquesta. Esta temporada se une a esta lista el tenor Plácido Domingo.

Basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, ‘Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music’,  la serie cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Lola Kirke) descubre un nuevo mundo moviéndose entre los egos y excentricidades de los miembros de una orquesta de renombre mundial, especialmente a raíz de la incorporación del director de orquesta Rodrigo (Gael García Bernal), un hombre cuya particular pasión por la música desafía los convencionalismos de la vieja guardia.

Completa bajo demanda desde el sábado 10 de diciembre, al día siguiente de EE.UU. Maratón de estreno de la temporada completa en lineal en Movistar Series (dial 11). No se especifica si en VOSE o doblada (seguiremos informando).