Publicidad
Miércoles, 28 Agosto 2019 19:34

'MR.ROBOT' Temporada 4 fecha de estreno USA Network. Tráiler oficial disponible traducido al español por el Equipo CEC

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Mr. Robot

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE MR. ROBOT YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN USA


La fecha de regreso de "Mr. Robot" ha dejado de ser un secreto bajo llave: la cuarta y última temporada del thriller de las criptomonedas de USA Network se estrenará el domingo 6 de octubre en USA.

USA Network también ha presentado un nuevo tráiler de la traca final de la serie, que se desarrolla durante la temporada navideña. Vemos una Nueva York vestida de Navidad mientras se oye de fondo un piano interpretando "Silent Night". Elliot declara: "Tenemos que volver al trabajo". Tras una toma de Darlene sigue Elliot: "Andamos por este camino que nunca va a terminar. Siempre va a haber algo más, otro símbolo que destruir" "¿A qué personas se debe salvar?" (enfocan la cara de su psicóloga) "Esto es una guerra interminable"

Vemos una toma de Angela, algunas confrontaciones violentas, un cadáver, una camioneta forense mientras Mr. Robot advierte a Elliot de que el camino por el que se dirige no tiene un final feliz: "Lo que estás a punto de hacer es cruzar una línea". Elliot responde con un "Es un poco tarde para eso, ¿no crees?".

La temporada 4 constará de 13 episodios y se sabe que continuará donde terminó la tercera, con Elliot sopesando los pros y los contras de presionar le botón de "enviar". Esperemos que puedan ponernos en órbita con el corte de rollo con el que nos dejaron en la última temporada... CEC IRÁ INFORMANDO SOBRE LAS FECHAS DE LLEGADA A ESPAÑA, Y QUE SEA PRONTITO.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!