Publicidad
Jueves, 04 Enero 2018 17:41

Nashville: Estreno de la sexta y última temporada en CMT USA y Movistar Series España

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

INCLUYE RECORDATORIO DE LA FECHA DE ESTRENO DE LA VERSIÓN DOBLADA ADELANTADA EN PRIMICIA POR CEC SERIES

La cadena musical americana CMT USA estrena la sexta y última temporada de 'Nashville' este jueves 4 de marzo de 2018.

En España, estreno en VOSE este viernes 5 de enero a las 23:50h en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EE UU

CEC SERIES ya adelantó, EN UNA NUEVA PRIMICIA PARA TODO EL PAÍS, la fecha de estreno y el horario para el estreno de la versión doblada en español de esta entrega final. El martes 30 de enero de 2018 (casi un mes después de su estreno en Estados Unidos), llegará el primer capítulo (6x01) en castellano a Movistar Series, a partir de las 21:40 horas.

En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo. Deacon vuelve a retomar el contacto con Jessie tratando de no juzgar sus sentimientos por ella, Juliette se replantea su carrera por completo, Avery busca su sitio como músico y productor, Will busca un punto de reconciliación con Zach, Gunnar sigue sus propios pasos en solitario intentando superar su tortuosa relación con Scarlett, mientras ella se centra en poner en orden sus prioridades. En esta frenética carrera por encontrar su sitio en la industria de la música, Deacon, Juliette, Gunnar, Scarlett, Will, Avery, Maddie y Daphne empiezan a darse cuenta de que quizá necesitan encontrar su sitio en el camino más importante: el de sus propias vidas.

Sexta y última temporada de la serie en torno a la industria musical más emblemática del mundo, la del country en la capital de Tennessee. 'Nashville' ya dijo adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), y ahora le toca el turno al resto de protagonistas: es momento de decir adiós a Juliette, Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne como mejor saben hacer, con música.

Esta temporada vuelven a participar en la serie Kaitlin Doubleday como Jessie Caine, con quien Deacon estrechará aún más su relación, así como Cameron Scoggins en el papel de Zach Welles. Se incorporan al reparto Josh Stamberg ('The Affair'), Jake Etheridge (que trabaja como consultor musical en la propia serie) y Dylan Arnold ('When We Rise').

  • Estreno en VOS el viernes 5 de enero a las 23:50h en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EE UU.
  • Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal, hasta temporada completa.
  • Todas las temporadas disponibles bajo demanda.
  • La versión doblada llegará el 30 de enero de 2018 al mismo canal.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!