Imprimir esta página
Viernes, 10 Enero 2020 20:02

¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN: un personaje MUY IMPORTANTE abandona Anatomía de Grey !!!!!!!!

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Justin Chambers, miembro original del elenco de Grey's Anatomy y favorito de los fanáticos, dejará el exitoso drama en su decimosexta temporada en ABC.

"Nunca es un buen momento para decir adiós a un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", dijo Chambers en un comunicado. "Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y sea bendecido con mi esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento ".

Chambers interpreta al Dr. Alex Karev en el programa.

"Quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, al resto del increíble equipo y por supuesto a los fans por tan extraordianorio viaje durante todo este tiempo." dijo.

No está claro cuándo se emitirá el episodio final de Chambers en nuestro país lo que sí sabemos es que estuvo ausente a finales de Noviembre y que su último episodio fue emitido en USA el 14 de noviembre. En el episodio del 21 de noviembre, los televidentes se enteraron de que Alex había regresado a casa para cuidar a su madre enferma. Ese fue el final del personaje.

El Dr. Alex Karev fue presentado en el estreno de la serie Grey's como residente de cirugía en el Hospital Seattle Grace convirtiéndose  finalmente en cirujano pediátrico.

Alex se erigió como uno de los personajes más queridos por los fans por sus habilidades en pediatría como por su naturaleza compasiva con las amistades. Inicialmente no le gustaban sus compañeros internos debido a su manera brusca y despectiva en el trato a los pacientes y compañeros de trabajo.

Su personaje pasó por dos matrimonios, primero con Izzie Stevens de Heigl y luego con el interno Jo Wilson.

Alex fue despedido por su participación en el fraude de seguros de Meredith (Pompeo) y fue contratado como Jefe de Personal y Jefe de Cirugía en el Pacific Northwest General Hospital.

Dieciséis temporadas en, Grey's Anatomy, el drama médico de más larga duración en televisión, sigue siendo de los más vistos.