Imprimir esta página
Viernes, 13 Septiembre 2019 18:18

Party of five (Cinco en Familia): ya tiene fecha de estreno. La mítica serie de los 90 vuelve en 2020 bajo el nombre Acosta, una familia Mexicana.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

LA NUEVA VERSIÓN DE CINCO EN FAMILIA TIENE FECHA DE ESTRENO EN FREEFORM

¡ANDALE! NO MAMES WEY

Siendo Freeform un canal de televisión por cable que emite en Estados Unidos y propiedad de Walt Disney Television, no nos extrañará que tarde poco en llegar a nuestro país en alguna de las plataformas disponibles. De momento no se sabe nada pero iremos informando como de costumbre.

 Party of Five de Freeform debutará el miércoles 8 de enero en Estados Unidos

Recordemos que "Cinco en familia" exploraba la vida de los Salinger, cinco hermanos (tres chicos y dos chicas) que debían afrontar la trágica pérdida de sus padres en un accidente y permanecer juntos superando todo tipo de obstáculos tales como los apuros económicos, los problemas entre hermanos,... pero todo ello se afrontaba desde una perspectiva en la que el amor inculcado por los padres prevalecía frente a los conflictos y demandas de la vida diaria.
Cinco en familia fue una serie en la que el amor y la amistad adquirieron su verdadera dimensión para demostrarnos lo imprescindible de la vida. 

Mientras que la serie original se centró en estos cinco hermanos huérfanos, la nueva versión sigue a los cinco niños de Acosta mientras navegan por las dificultades de la vida diaria para sobrevivir como una unidad familiar después de la repentina deportación de los padres a México. Osease, lo mismo pero en vez de morirse se los llevan. La cuestión es sacar series como churros aprovechando el boom y boom va a acabar haciendo el sector por saturación del espectador.

Según la sinopsis oficial es decir después de la manipulación marquetiniana nos la venden como la historia de una familia joven atacada por la adversidad que seráa contada a través del cristal de los temas de actualidad. ¿La deportación es de actualidad?

Los cuatro hermanos mayores son interpretados por Brandon Larracuente (Por 13 razones), Emily Tosta (Mayans M.C.), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Vida). Bruno Bichir (Absentia, Narcos) y Fernanda Urrejola (Narcos: México) interpretan a los padres Acosta.