Imprimir esta página
Lunes, 20 Febrero 2017 20:25

PRIMICIA CEC SERIES: ¡El doblaje en español de BATES MOTEL 5 temporada, EN MARCHA!. Estreno hoy en A&E

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

Este lunes, 20 de febrero de 2017, es una fecha marcada en rojo por los fans y seguidores de la serie 'Bates Motel', que estrena en la cadena americana A&E su quinta y última temporada. 

Y la pregunta que se hacen los seriéfilos españoles es cuando podrán verla doblada en español en Netflix España. Siempre con las ganas y el deber de informar a sus lectores, CEC Series informa, a través de una de sus fuentes cercanas al doblaje que prefiere seguir en el anonimato, que el doblaje de los nuevos capítulos en español ¡ya está en marcha!

Una nueva PRIMICIA INFORMATIVA de este portal que nos hace ser más optimistas respecto al estreno de la ficción en la plataforma de streaming española. La temporada pasada se subió a principios del mes de diciembre, derivando en una espera demasiado larga. Esperamos que este año no hay que esperar tanto para poder verla en nuestro idioma, y este es el primer buen síntoma de ello. En cuanto tengamos más novedades, os informaremos puntualmente.

SOBRE LOS NUEVOS CAPÍTULOS

En la nueva temporada, un gran nombre propio destaca entre todos los fichajes: el de la cantante Rihanna. Tal y como ya informó CEC SERIES, fue en la Comic-Con del pasado verano cuando se anunció el fichaje de la estrella del pop..

La cantante dará vida a Marion Crane, también conocida como Mary Crane, un personaje de ficción creado por Robert Bloch en la novela de 1959, Psicosis, y que todos recordamos de la adaptación al cine de 1960 dirigida por Alfred Hitchcock. Será la primera gran colisión entre 'Psicosis' y 'Bates Motel'.

Los productores ejecutivos de la serie declararon que, en la serie, veremos una versión más moderna de este icónico personaje:

"Quisimos hacerla más contemporánea para este papel tan icónico y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa. También oímos que Rihanna era una fan de la serie, y nosotros somos grandes fans de ella, así que fue un encuentro perfecto del destino lleno de creatividad".

Otros fichajes de la nueva temporada son:

Brooke Smith (Anatomía de Grey, Nashville), como Dana Green, la nueva sheriff en White Pine Bay. Competente, profesional, moral y aguda en sus comentarios y observaciones, tiene un estilo pueblerino que no refleja su, en realidad, altamente observadora naturaleza.

Isabelle McNally (House of Cards), como Madeleine Loomis, una mujer cálida y de buen corazón que tiene un parecido sorprendente a un joven Norma Bates (Vera Farmiga).

Vera Farmiga volverá a interpretar a Norma -a pesar del final de la temporada anterior-, mientras que Freddie Highmore también estará involucrado en la escritura del guión de un episodio.

El showrunner Kerry Ehrin adelanta que será la temporada más divertida y con más humor negro. Serán los 10 últimos capítulos de la serie, en lo que fue una decisión creativa. En marzo de 2015, Ehrin y Carlton Cuse (Lost) ya adelantaron los planes para una cuarta y quinta temporada, confesando que ya tenían pensados los argumentos para los últimos 20 capítulos de la serie.