Imprimir esta página
Miércoles, 15 Febrero 2017 19:30

PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES: Completado el doblaje de la T-2 de EXTANT, otra serie que Atresmedia dejó COLGADA.

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

'Extant', serie fantástica protagonizada por Halle Berry, fue cancelada por la cadena americana CBS al término de su segunda temporada.

La serie, que no cumplió los objetivos de audiencias en los Estados Unidos, tampoco los cumplió en nuestro país, y de ahí que sigamos sin fecha de estreno para la segunda temporada de la serie en España, y en español.

Atresmedia, a través de su segundo canal en importancia, laSexta, emitió su primera temporada en época estival, pero como acostumbra a suceder con este tipo de ficciones internacionales en las cadenas principales de Atresmedia, la segunda temporada nunca llegó a programarse. 

Pero según ha podido saber el equipo de CEC Series, el doblaje de la última entrega ha sido encargado y realizado, con lo cual alguna otra cadena o plataforma podría estar interesado en terminarla y salvarla de su situación en nuestro país.

Ahora queda por saber quien tiene intención de emitirla. No tiene pinta que laSexta vaya a programarla. Os avisaremos a través de nuestros servicios de suscripción gratuita de forma inmediata en cuanto haya novedades, pero el primer paso, el del doblaje, ya está dado.